Translate

lunes, 14 de noviembre de 2011

Looks de la semana que pasó!!!



Otra semana más pasó y yo sin postear... esta vez fue por que mi notebook, la que uso en casa, tuvo que entrar a mantenimiento repentino. 

¿Cómo estuvo la semana pasada para ustedes?  Para mi mucho mejor! 

Les dejo los looks de la semana que pasó, ahora ya con un clima más rico ya estoy guardando toda la ropa super abrigadora de invierno y sacando la fresca de primavera-verano.

Look # 1 - Accesorios en borgoña


Aunque desde hace tiempo, los entendidos en la materia dicen que ya no es necesario combinar cartera, zapato y correa del mismo color, esta vez, quise hacerlo para darle algo de color a un look muy simple.  El color protagonista el "borgoña" acompañan a blusa blanca, falda ploma y blazer nude.  También quise probar puntos sobre puntos con los zapatos y las medias.
Look # 2 - La camisa negra


Otro look super sencillo.  Falda ploma, camisa negra, blazer negro, correa roja y zapatos "snake print"

Look # 3 - Zapatito rojo


Si, si lo sé... otro look simple, pero me gustó como quedó.  Sastre negro (falda cintura alta y tubo con bolerito corto), blusa de gasa hueso con mangas "muerciélago".  Los accesorios que hicieron el look?  para mi la cartera de charol animal print y los zapatitos rojos en charol.

Look # 4 - Arena


Un look más primaveral (por los colores claro).  Sastre color arena, camisa celeste rayas blancas, cartera roja, correo nude y zapatos peep-toe en nude + arena.

Look # 4 - Tigresa (viernes casual)


Para terminar la semana usé mi vestido "animal print" camisero del Gato Espacial de Silvana Cossio (la puedes encontrar como Le Lab en Facebook), accesorios simples, zapatos nude y cartera negra.



Muchas gracias a los que pasan y comentan en el blog y por las casi 30,000 visitas en estos 5 meses de vida, realmente es un aliciente encontrar sus comentarios tan positivos.  Un placer siempre leerlas ;)

Mañana post sobre el evento de Benetton de la semana pasada y también sobre un nuevo concepto para estar lindas y divinas en casa :)

No se olviden de seguirme en facebook.

Besos grandotes!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...