ESTILO SOCIAL 0

Mis Looks – Una maxi falda elegante

“Uno cree que para estar enamorado hay que tener taquicardia, sudores, estar todo el día sufriendo como si estuvieras viendo una película de terror, y realmente no es así. Sentir pasión es que yo pueda pensar sobre lo que estoy sintiendo.” (Walter Riso)

 

Look total: SIRANA / Aretes: Womanity

¡Buenas noches! ¿Qué tal su mitad de semana? Espero que vayan superando todos los obstáculos y así vayan encontrando las mejores salidas a esos problemas que a veces se nos presentan. Como bien dice el dicho “paciencia y bueno humor”, es lo que hay!

Hoy les traigo otro look que encontré en SIRANA y del cuál me enamoré. Soy fanática de las faldas, eso lo saben y esta maxi falda tan elegante me conquistó de inmediato. Le agregué una blusa negra con flores rojas para hacer el atuendo aún un poco más dramático, con aires bien españoles, no les parece?

Lo usaría para un matrimonio, una presentación importante o cualquier evento elegante que lo amerite.  Además y lo mejor de todo es que sigue en Sirana el 2 x 1 en muchas prendas y otras con increíbles descuentos, así como los accesorios de Womanity.

Chicas les cuento que este sábado en Las Morzán Boutique estaré brindado asesorías personalizadas gratuitas de 3 a 5 p.m., si quieren sacar su cita pueden escribir a ventas@lasmorzan.com para agendarlas, pues son pocos los cupos. Podrán preguntarme todo lo que quieran con respecto a imagen, estilo y moda.

Les mando un beso muy grande y les deseo una buena noche!

Fiorella

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.