CUIDADO CORPORAL 0

Bloqueadores en Gel de Eucerin

Hola! Les cuento que hace unos días me llegaron unos protectores solares de la marca Eucerin en dos presentaciones que me encantaron.

Para mi es súper importante empezar mi rutina diaria de cuidado de piel, aplicándome el protector solar,  y como mi piel es mixta, siempre busco opciones en gel que sean compatibles con mis necesidades y así evitar que se me vea súper brillante o con aparición de nuevos granitos.

La ventaja del protector facial en gel es que se absorbe muy rápido, dejando la piel con una textura ligera, suave y mate. Además es compatible con el uso de maquillaje y al ser incoloro, no me cambió el tono de base que me apliqué después.

El siguiente producto que probé fue el protector corporal en spray. La gente que me conoce sabe que sólo uso aerosoles para el cuerpo ya que son más fáciles y rápidos de aplicar.  Además su textura es muchísimo más ligera que las cremas convencionales. Esta presentación de Eucerin, es igualmente transparente, de rápida absorción, no grasoso y resistente al agua, ideal para pieles sensibles y grasosas. ¿Qué mas podemos pedir?

Ambas presentaciones tienen un factor de protección solar de 50+ con UVA y UVB, dándonos unas buenas horas de cuidado eficaz.

Para mi, una excelente opción.  Ambos productos los puedes encontrar sin problema en casi todas las farmacias.

Y tú, ¿cómo proteges tu piel del sol?

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.