ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: El saco celeste

“No dejes que la moda te domine, tú decides quién eres y qué quieres expresar.” – Gianni Versace –

| Saco:  Shein | Blusa:  Mango | Pantalón:  Benetton | Tacones: Ananda Shoes | Collar:  Lilou Accesorios | Lentes: Betsey Johnson | Cartera: Mango

Fotos: Junior Tokumaru

Estos últimos días de verano han estado bastante intensos y cuando pensando en vestir para la oficina, sobre todo para ambientes más formales se nos hace un mundo elegir prendas que nos hagan lucir profesionales, ejecutivas, pero cómodas y frescas a la vez.  Por eso es muy importante elegir telas adecuadas y manejar opciones que nos permitan tal vez estar un poco más descubiertas y sólo para cuando tenemos reuniones de trabajo o presentaciones, podamos incorporar ese saco o blazer que automáticamente levante nuestro atuendo.

Eso es lo que siempre trato de hacer, sobre todo últimamente, que casi casi no aguanto ninguna prenda, sobre todo cuando no estoy dentro de un ambiente con aire acondicionado.  En este look, estoy llevando un pantalón corto al tobillo bastante ligero y delgado, una blusa blanca sin mangas, que de igual forma es fresca, unas sandalias delicadas y conseguí este saco en Shein que además de ser de un color que invita a la frescura, es también de una tela nada pesada.

Entonces, cuando estoy en la calle, movilizándome o en mi oficina sola, estoy sin el saco, pero si me toca reunirme con un cliente o dar una charla, me lo pongo y listo!  A veces nos toca ser un poco creativas para tolerar el clima, sin dejar de lucir de la manera que queremos vernos.

Y a pedido de varias lectoras, en una próxima nota les estaremos mostrando el paso a paso para comprar a través de la página de Shein que tiene muchas opciones buenas, bonitas y baratas, pero que a veces nos da temor comprar por internet por el tema de las tallas o si es que llegará a nuestro destino final.  Volvemos pronto con eso.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.