ESTILO CASUAL 2

Mis Looks: Tacones Nude + Vestido Camisero

“Cree en ti, ten fe en tus habilidades.  Sin una humilde, pero razonable confianza de tu poder, no puedes ser exitoso o feliz.” – Norman Vincent Peale –

 

 

Tacones y Bolso: BATA | Blusón: H&M | Lentes: Michael Kors

¡Por fin viernes! Luego de una semana ardua de trabajo, por fin podemos descansar y relajarnos un poquito desde hoy hasta el domingo! Hoy seguramente muchos saldrán en Lima o en las playas, algunos aprovecharán mañana para ir a la playa o a algún almuerzo y de hecho mañana yo tengo un almuerzo con una de mis amigas más queridas del colegio, que no vive en Lima y está de visita con toda su familia, así que nos juntaremos a comer un rico ceviche como en los viejos tiempo.

Así que este último look con tacones nude de BATA me cae perfecto. Cómodo, fresco y algo playero, ideal para juntarnos, ponernos al día, comer algo rico, tal vez con una buena vista y pasar la tarde entre amigas.

¿Qué les pareció toda esta secuencia de tacones NUDE que tiene BATA  para ustedes? Como han podido ver, para todos los gustos y todas las ocaciones. De hecho hay mucho más modelos, pero me encanta haber podido compartir con ustedes algunas opciones para que se puedan dar una idea que son versátiles y muy combinables.

Les deseo a todos todos un excelente fin de semana, recárguense de muchas energías positivas, descansen y disfruten!

Muchos besos,

Fiorella

You Might Also Like

2 Comments

  • Karin says: 1 Febrero, 2017 at 3:40 pm

    Hola Fiorella,
    He ingresado a la pagina de Bata Perú pero no encuentro ese modelo, podrías decirme donde los conseguiste?

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.