ESTILO CASUAL 0

Mis Looks: Tacones Nude + Viernes Casual

“El débil no puede olvidar nunca.  El olvido es atributo del fuerte.” – Mahatma Gandhi –

Tacones y cartera: BATA | Blusa: ROMWE | Jeans: H&M

¡Buenas noches! ¿Cómo va su mitad de semana? Espero que muy bien. Hoy ha sido un largo, ocupado, pero productivo día y eso me encanta. Estoy trabajando en varios proyectos a la vez, aunque todos están directamente relacionados, ya muy pronto les empezaré a contar de qué se tratan, sé que les va a gustar.
Por ahora, les quiero mostrar el look 4 de 6, basándonos en tacones nude de la nueva colección de BATA. Esta vez con unos clásicos tacones cómodos para la oficina, en un look perfecto para un viernes casual en la oficina. Sobre todo para aquellas que les permiten llevar jeans. Siempre recomiendo que así usemos jeans, elijan las demás prendas un poco más formales, como tacones, una blusita y una cartera más estructurada para darle un aire más ejecutivo a nuestro atuendo.
Recuerden que los jeans perfectos para la oficina deben ser en un tono oscuro, en un color parejo, sin desteñidos, ni focalizados, ni tampoco con desgarrados. Se que ahora están super de moda, pero no necesariamente lo que está de moda es lo más apropiado para todos los entornos, sobre todo para el trabajo.
Si no vieron los posts anteriores, los pueden ver AQUI, AQUI, o AQUI
Besos,
Fiorella

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.