ESTILO CASUAL 2

Look del Día – Blusa Blanca y Jeans

“Cualquiera se puede vestir elegante y glamuroso, pero es más interesante ver cómo viste la gente en sus días libres.” – Alexander Wang –

Blusa:  Romwe | Jeans: H&M | Cartera:  Carmen Steffens | Tacones:  Schutz | Collar:  Lilou Accesorios

Hace muchos días que quería mostrarles este look casual.  De hecho lo usé mucho antes que empiecen estos días de calor intenso que estamos teniendo recientemente.  Ya sabemos que la blusa blanca es un básico del armario y hemos hablado antes que debemos tener en nuestro clóset al menos una clásica blusa estilo camisero; muy sencilla, sin muchos detalles ni adornos.

Pero lo cierto es que, al menos para mi, y creo que para muchas de ustedes también, es imposible tener una sola.  Sobre todo ahora, que existen tantas opciones con muchos detalles diferentes y para diversas ocasiones.  Incluso una misma blusa blanca la podemos combinar de tantas formas y dependiendo con qué otra prenda la usemos, podemos conseguir una variedad de looks interminables.

Esta que conseguí en la tienda online Romwe me gustó porque era ligera, fresca, holgada y con un lindo detalle en las mangas y en la espalda. Como es bastante suelta, lo recomendable es usarla con prendas inferiores que sean un poco más entalladas, como pantalones pitillos o rectos, pero con ajuste en las caderas o con faldas tubo o rectas.  Incluso podrías usarla con unos shorts y quedaría muy bien.

Anímense a incorporar una blusa blanca fuera del ambiente laboral. ¡Les aseguro que les va a gustar las combinaciones que pueden lograr!

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Jenniffer says: 4 Febrero, 2017 at 8:15 am

    Amé los zapatos!! Amé todo en realidad..

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 4 Febrero, 2017 at 10:00 am

      Gracias Jenniffer! Esos zapatos son unos de mis pares favoritos! Una pena que sean de una colección antigua y que ahorita no estén en tendencia. Un abrazo! Fiorella

      Reply

    Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.