ESTILO EJECUTIVO 2

Look del día: Falda Negra Plisada

“Confía en ti mismo, sabes más de lo que crees que sabes.” – Benjamin Spock.

Blusa:  Elle | Falda:  SHEIN (USD 18) | Cartera:  Michael Kors | Tacones: Mango | Lentes: Michael Kors (Vision Center)

Fotos:  Junior Tokumaru

Ya conocen mi preferencia por las faldas y este verano, junto con los vestidos, son mi opción preferida para afrontar estos días de calor. La falda negra es un básico del guardarropa, pero a veces podemos pensar que “negro en verano” es un NO rotundo.

Pero como siempre les digo: “todo depende”.  ¿De qué depende? Pues en este caso del tipo de tela, del corte y con qué otras prendas las combinemos.  En este caso, la falda es de una textura muy fresca y ligera.  De un largo ideal, justo a la altura de las rodillas; de un corte muy favorecedor para todos los tipos de cuerpo, ya que se ciñe muy bien a la cintura y luego es plisada sin crear volumen extra en las caderas.

La combinación para un día a día en la oficina, fue con una blusa de gasa con lazo al cuello manga corta.  Recuerden que si tenemos una reunión o presentación un saco será necesario. Y finalmente los zapatos, que aunque son de gamuza, son frescos, sin ser demasiados descubiertos.

Lo bueno de esta prenda, es que es versátil ¡ Muy versátil!.  Nos puede servir para un cóctel, cambiando la blusa por un top tal vez de lentejuelas o con brillos y unas sandalias de fiesta; o para un look más casual con unas sandalias flat y una camiseta de algodón.  Las combinaciones que podemos lograr son muchas.

Seguramente me verán nuevamente con esta falda en otro look por aquí.

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Wendy Ortega says: 6 Febrero, 2017 at 9:20 am

    Me encanta este oufit! es Hermoso

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.