ESTILO SOCIAL 0

Look del día: Blanco y negro

“Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.” – Madame de Sevigné

 

Top:  SIRANA | Falda:  H&M | Cartera:  Nine West | Tacones:  Zara

Fotos por: AMC Photography

Hace un par de semanas colaboré en una nota para la Revista Viú de El Comercio y hablamos sobre tips y recomendaciones para usar el color negro.  Una de las recomendaciones infaltables es la clásica combinación del blanco y negro.  Una combinación que por donde la mires siempre irá muy bien.

Lo bueno de esta opción es que no te aburre y puedes agregarle toques de color en cualquier accesorio:  collar, correa, zapatos, cartera o incluso con un maquillaje más llamativo.  Todo dependerá del look que le quieras dar. Al tener prendas de estos tonos se vuelve bastante funcionales, porque básicamente las puedes combinar con todo.

En este caso me animé a usar solo dos colores, pero jugué con diferentes texturas.  El top de encaje, la falda con huequitos y fondos transparentes, los tacones de gamuza y lace up.  Así que creí que ya no era necesario en este caso agregarle más color porque ya había suficiente información.

A veces no es necesario complicarnos de más con las combinaciones.  Está bien, cuando quieras darle toques de color y estilo a tu atuendo, pero la frase célebre de nuestra querida Coco Chanel perdurará en el tiempo “menos es más” sobre todo cuando se trate de sobriedad y elegancia.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply