ESTILO SOCIAL 0

Look del día: Blusa off-shoulder

“Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgulloso.”  –Anne Sweeney

Blusa:  SHEIN | Falda:  H&M | Collar:  Petunia | Cartera:  Mango | Tacones: Estilozas Store

Fotos por:  AMC Photography

Ciertamente la tendencia “off-shoulders” u “hombros descubiertos” es mi favorita esta temporada.  Y aunque esta no es nueva, esta primavera-verano hemos podido ver las tiendas físicas y virtuales cargadas de muchísimas opciones tanto en blusas, polos o vestidos para todos los gustos.

Aunque no soy mucho de “modas” y de dejarme atrapar por lo que todo el mundo está usando, acepto que hay algunas que me enamoran y esta en particular que ya había usado anteriormente, esta vez me obsesionó por completo.  Ya perdí la cuenta de cuentas prendas “off-shoulders” tengo y creo que seguiré aún agregando más, porque es que son demasiado lindas.  Una mezcla de románticas con sensuales.  Es que los hombros de las mujeres tienen ese no-se-qué que al menos a mi me encanta mostrar.

Si bien, no es una prenda para ir a trabajar, es ideal para muchas otras ocasiones y podemos usarlas tanto para el día como para la noche.  Al igual que los brillos.  Esta faldita la conseguí el los super sales de H&M y tiene un ligero brillo. Normalmente pensaríamos en usarla sólo de noche, pero me he animado a llevarla de día también en looks bastante casuales.  Realmente cada vez hay menos reglas en lo que se refiere a experimentar con nuestros atuendos.

Finalmente, por fin puedo mostrarles esta cadenita de corazones.  Tengo una colección de dijes de corazones y cuando vi este collar sabía que tenía que tenerlo.  Es hermoso, delicado, femenino y perfecto para el día a día, ¿no les parece?

Mañana es 08 de marzo y se celebra el Día Internacional de la Mujer.  Celébrense, hoy, mañana y siempre!  Sigan luchando por lo que creen.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply