ESTILO CASUAL 0

Look del día: Blusa off-shoulders pastel

“No es verdad que las personas paran de perseguir sueños porque se hacen viejos, se hacen viejos porque paran de perseguir sus sueños.” – Gabriel García Márquez.

Blusa:  Romwe | Falda:  Basement | Cartera:  Primark | Tacones:  Mango

Fotos por:  AMC Photography

Hace unos días fue el inicio oficial del otoño.  Sin embargo, claro está, que esta vez no se han equivocado, y que la sensación de calor como verano nos seguirá acompañando aún por varias semanas.

Por eso aún tenemos para lucir por un buen tiempo las blusas off-shoulders, que ya les he mostrado en varias oportunidades, es que definitivamente de todas las tendencias que llegaron esta última temporada, esta es sin duda la que me ha conquistado por completo.

Esta blusa recién me llegó hace una semana, la conseguí online por Romwe y es de un estilo bastante casual.  La tela es bien fresquita por lo que está perfecta para seguir aguantando los días de calor.  Esta vez la usé en combinación total de tonos pasteles, pero también me la he puesto con jeans.

Les quiero contar que este 01/04 de abril, se estará realizando el Congreso Internacional de Imagen y Personal Branding #ImageDayPeru.  Estaré junto con otros 5 colegas, nacionales e internacionales, compartiendo con todos los asistentes mucha información interesante relacionada a nuestro oficio como Asesores de Imagen.  Una excelente oportunidad para conocer un poco más sobre lo qué hacemos, pasar un día compartiendo y un espacio para hace networking.  Si están interesados en participar, pueden hacerlo por aquí –> http://imagedayperu.weebly.com/inscripciones.html

Por último, recordemos que aún nuestro país está pasando por un momento difícil.  Es sumamente emocionante ver cómo hemos sido capaces de unirnos y dar una mano.  Cada quien desde sus posibilidades, pero al final, todo granito de arena siempre suma.  No bajemos la guardia y sobre todo, no dejemos de ser solidarios y de apoyarnos siempre.

¡Tengan un excelente inicio de semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.