ESTILO EJECUTIVO 0

Look del Día: 6 Looks con Insola de Bata

 

“La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.” – William Faulkner


Hace unos días les mostré rápidamente unos looks que había armado para mostrarles la nueva colección de calzado de INSOLIA de Bata y hoy quise traerles un poco los detalles.  Fueron 6 looks que pueden adaptar para 6 ocasiones diferentes.  Sea para la oficina, para una salida con amigos, un casual Friday, un almuerzo de fin de semana o un evento.  Aunque en mi caso, son looks que uso para trabajar en diferentes momentos.

Como emprendedora e independiente, mis días transcurren entre actividades diversas y variadas.  Estoy en la oficina, eventos, reuniones de trabajo, clientes naturales o corporativos, clases, charlas, fotos y también algo de vida social.  Así que debo adaptar mi estilo y atuendos para cada uno de ellos.

Los tacones han formado, antes que trabajaba en el mundo corporativo, y ahora en esta aventura, parte fundamental de mis atuendos.  No solo porque me parecen hermosos.   Si no porque además me encanta lo que proyectan en la mujer que los lleva.  Además de la seguridad y confianza que nos brindan a nosotras mismas.

Por eso, se lo importante que es que los tacones que usemos sean cómodos.  Porque no siempre estamos sentadas, si no que vamos, venimos, subimos, bajamos, caminamos, corremos, manejamos o estamos paradas durante largos ratos.

No les he puesto los detalles de las prendas, porque todas ya las han visto por aquí antes.  Todas las tengo hace tiempo en mi armario.  Algunas las he comprado online por SHEIN, otras en algunos viajes, o en Zara y H&M.  Como se han dado cuenta, suelo cuidar mucho mi ropa y darle bastante uso y funcionalidad. Porque de eso se trata también, de hacer compras inteligentes!

Hoy estaré en el lanzamiento oficial de INSOLIA, así que si tienen preguntas o quieren saber algo, espero sus comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply