ACCESORIOS 2

De cómo nuestra vida puede cambiar en un minuto

Hace unos días, les contaba la experiencia de haber podido ver a mujeres mostrar las típicas señales de sufrir por usar tacones, de cómo era posible ver al final del día los típicos síntomas de estar sufriendo por estar usándolos.

Pues bien, no quiero hacer que este post sea eterno y lleno de frases previas.  Voy a ser puntual e ir directo al grano.  Tan o más eficaz, como la tecnología que quiero que hoy conozcamos juntas.

Hoy les quiero presentar INSOLIA de Bata.

Una tecnología diseñada especialmente para nosotras.  Para todas aquellas que de una u otra forma los amamos, pero vivimos atormentadas por este mal que muchas veces es necesario y hasta obligatorio: el uso de los tacones.

¿Pero saben ustedes cuál es la real y verdadera causa del dolor y molestias al usar tacos?

El balance

Esa es la respuesta.  El balance que no llega a ser equivalente entre el peso del cuerpo en el talón y en la planta de los pies.

Cuando no existe este balance, incluso en zapatos con plataforma interna o expuesta, es cuando nace el dolor y la incomodidad.  Esto, sin importar el alto de tacos que se use.

Cuando un zapato no tiene la tecnología INSOLIA, siempre, será incómodo.

La tecnología INSOLIA hace que la presión del peso generada por el cuerpo en la parte delantera del pie se distribuya hacia el talón.  Esto hace que podamos usar el zapato de taco por muchas más horas y con muchísima menos molestia.

INSOLIA también nos permite mejorar nuestra postura con la redistribución del balance del cuerpo tanto de pie como caminando, así mismo reduce la presión de la parte delantera del pie hasta en un 30%.

Con INSOLIA podrás caminar hasta 3 veces más que con tu calzado habitual.

Hace unos días estuve en una sesión de fotos para INSOLIA de Bata con mujeres como tu y como yo, que día a día tienen que usar tacones por razones de trabajo y demás, y la constante con todas ellas era la misma: La sensación de comodidad que se tiene al usarlos después de un tiempo.

No puedo mentir al decir que el cambio es inmediato o que el zapato es cómodo desde el primer momento, pero al pasar de los minutos, al usarlos, al caminar con ellos, sientes dos cosas totalmente distintas:

  • Te sientes más alta y más derecha sin tener que usar tacos altísimos.  Es una sensación de seguridad que te permite caminar más erguida, con más balance del peso del cuerpo.
  • Luego de cada toma de fotos, teníamos que regresar caminando para retocaa pelo y maquillaje, como parte del proceso de conocer los zapatos y ciertamente, no te cansas tanto al caminar y eso que eran zapatos nuevos y todas sabemos cuánto nos cuesta adaptarnos a un nuevo par.

No queda más que contarles que esta tecnología ya está en muchas de las tiendas de BATA a nivel nacional y que no solamente se trata de una colección hecha para estar cómodas sino también como pueden ver en las fotos, para estar lindas con modelos súper de moda y con colores y texturas de temporada.

¿Y lo mejor de todo?  Tienen un precio tan lindo como los zapatos, porque Bata sabe que para estar a la moda no tienes por qué pagar de más.

Ya lo saben chicas, busquen INSOLIA de Bata.

Antes de irme les dejo el video y las lindas fotos que se hicieron para que puedan conocer a mujeres iguales que nosotras y  vean lo fabulosas, regias, elegantes y chic que pueden verse en su día a día en sus tacones INSOLIA.

You Might Also Like

2 Comments

  • Helen Garrido says: 18 Abril, 2017 at 12:08 pm

    Querida Fio, te comento que (seguro al igual que muchas), me encantó este post tanto que fui corriendo a una de las tiendas de Bata a buscar su marca “Insolia”, y pues, la verdad, a primera vista no me parecieron la gran cosa los zapatos, (bien dicen la tecnología está por dentro), pero los estoy usando (recientemente) y pues, si siento que hay una adecuada distribución de mi cuerpo con mis pies (considerando que los tacos no son tan gruesos en el modelo que elegí), la parte delantera de mis pies no se sienten cansados como de costumbre al caminar en tacos, me encantan!, es más creo que un solo par me quedarán chicos, iré por más (aprovechando que están a precios accesibles jajajaja). Muchas gracias por la recomendación!. Un abrazo a distancia!

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 19 Abril, 2017 at 10:03 am

      Hola Helen! Me alegra mucho lo que me cuentas y que puedas validar lo que les recomiendo. No es que hayan muchos modelos, son pocos para comenzar, pero digamos que para una marca que no nos tenía acostumbrados a tener “moda” entre sus opciones, ya es un buen comienzo no? Además creo que la relación precio-producto es bastante razonable y hasta atractivo. Mis favoritos son los rojos tipo botín, me encanta como quedan con pantalón y con falda o vestido. Te mando un abrazote! Fiorella.

      Reply

    Leave a reply