ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: La blusa con mangas anchas

“En el centro de tu ser tienes la respuesta: tu sabes quién eres y lo que quieres.” – Lao Tzu

 

Blusa:  SHEIN | Falda: Mango | Cartera:  Michael Kors | Tacones:  Aldo | Lentes de Medida:  Eyes Illusion

Fotos por:  AMC Photography

Y de pronto parece que el otoño llegó.  Por eso, aunque aún no he hecho mi cambio de armario completo, si he sacado varias blusas de manga larga, además de haber incorporado una que otra nueva a mi clóset.  Como está, que conseguí en SHEIN y que tiene las mangas full tendencia, como lo vimos en ESTE post hace algunas semana atrás.  Además, en un color que ya han visto bastante por aquí, y es que el rosado está y estará en todo su furor esta temporada.

Me encanta combinar el rosado con negro.  Como que le baja un poco lo “dulce y tierno”, aunque cierto es que también lo combino con otros colores, pero digamos que con negro es uno de mis favoritos.  También me gusta mucho con azul marino, así que la próxima probaré con ese!

¿Se acuerdan que también Fiorella nos habló sobre cómo elegir los lentes de medida?  Pues aproveché y me dí una vuelta por Eyes Illusion y me ofrecieron hacer una medición de vista gratuita.  Lo cierto es que los años no pasan en vano y hacía mucho que no me revisaba la visión y resulta que tengo Miopía.  No mucha aún, pero me recomendaron usar lentes por la cantidad de horas que paso frente a la computadora.  Así que elegí estos.  ¿Qué les parecen?  A mi me gustan este tipo de modelos, con marcos de carey.

Este viernes 28 a las 11:30 a.m. estaré en mi programa “Marketing a la Mode” en Mercado Negro hablando sobre el Power Dressing.  Las espero en vivo, para poder leerlas y contestar todas sus consultas!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.