ESTILO SOCIAL 2

Look del día: La camisa de jean

“Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades.” – Nelson Mandela

 

Blusa: SHEIN | Falda: H&M | Cartera: Michael Kors | Tacones: Bipolar | Collar:  Lilou Accesorios
Soy una confesa fanática de las camisas de jean.  Creo que ya perdí la cuenta de cuántas tengo en mi armario y creo que nunca serán suficientes.  Las tengo en diferentes modelos, colores y estilos y esta ha sido mi última adquisición.  En este look no se luce por completo el modelo, ya que por el calor remangué las mangas.  Prometo después mostrársela en otro look.
Desde que trabajo de manera independiente, tengo mayor libertad al armar mis atuendos.  Me permito jugar más con las prendas y combinar estilos que tal vez cuando trabajaba en el entorno corporativo no era tan posible.  Mi día a día varia muchísimo, paso de reuniones con clientes corporativos, clientes personales, marcas, alumnos o estar en la oficina y si bien para algunos si mantengo atuendos más formales y ejecutivos para otros juego más y este es uno de esos looks.
De hecho la camisa de jean es una prenda casual, pero me encanta combinarla con prendas más formales como una falda tubo y tacones, pero claro, también la puedo llevar con jeans o pantalones blancos o faldas sueltas o maxi faldas.  En verdad que la posibilidad de opciones que te da una camisa de jean es bastante amplia.
Y creo que finalmente de eso se trata.  De que tengamos prendas que sea versátiles, que podamos incorporar en diferentes atuendos y crear diferentes looks para diferentes ocasiones.  ¿Cuántas más por aquí son fanáticas de las camisas de jean? ¡Levanten la mano!

You Might Also Like

2 Comments

  • Lili says: 4 Marzo, 2017 at 6:38 am

    Genial, donde adquiero la blusa?
    Y el costo por favor

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 5 Marzo, 2017 at 5:11 pm

      Lili hola, arriba está el link directo donde puedes comprar la blusa online en la tienda y cuando entras te sale el precio 😉 Saludos, F.

      Reply

    Leave a reply