ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: El vestido bodycon blanco

“Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida que has imaginado.” -Thoreau.

 

Vestido:  SHEIN | Maxi chaleco:  SHEIN | Cartera:  Carmen Steffens | Tacones:  Le Libellule | Collar:  Lilou Accesorios | Lentes de Sol:  Michael Kors

Fotos por:  AMC Photography

Siempre hablamos del clásico vestido negro que forma parte de los básicos del armario, ¿cierto? De hecho, es una prenda salvadora y una excelente inversión.  Pero de un tiempo a esta parte ando buscando opciones básicas para incorporar a mi armario.  Suelo usar el vestido negro con mucha frecuencia, es una prenda segura.  Pero esta vez quise arriesgarme a probar qué tal podría ser en vez de llevar el clásico negro, cambiarlo por un básico vestido blanco.

No había podido encontrarlo aquí en las tiendas de Lima, pero hace unas semanas encontré este por la web de SHEIN y decidí animarme a probar cómo me iba.  El precio era bastante atractivo y los reviews y comentarios de otras compradoras también, así que no lo dudé.

Cuando llegó lo primero que pensé al verlo es que era muy chico.  Me lo probé y quedaba super entallado a la silueta.  Lo curioso es que a pesar de eso y que yo soy una chica con curvas, es que no se marcaba nada.  Un punto a su favor.  La textura de la tela es suave, como el algodón con un poco de spandex (solo un poco) que permite que se adapte bien a la figura.  El largo me gustó pues es por debajo de la rodilla y soy alta, así que otro punto a favor.  Conclusión, fue una buena adquisición.

Ya lo he usado varias veces, de hecho lo usé ayer para el Congreso de Imagen y Personal Branding #ImageDayPeru donde yo era expositora.  Cambié el maxi chaleco por un sacón de verano celeste y los tacones nude por unos stilettos kitten de rayas blanco con azul.  Estuve super cómoda todo el día lleno de actividades y sobre todo, diferente, ya que en otra ocasión seguramente hubiera optado por el clásico negro.

¿Se animan a probar un vestido blanco del tipo bodycon?

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.