ESTILO SOCIAL 0

Look del día: Vestido para Matrimonio Elegante

“En un mundo donde puedes ser cualquier cosa, sé tu mismo.” – Etta Turner

 

Vestido 2 en 1:  Pamella Marruffo Alta Costura | Tacones:  Vizzano en Mossa Shoes | Aretes:  Lady’s Outfit | Peinado:  Oz Salón & Spa | Maquillaje:  Xarlin Gracey de Mac Cosmetics Larcomar

 

Es temporada de matrimonios.  Seguramente has tenido o tienes alguno ya para las próximas semanas y estás en la búsqueda de vestido, zapatos, accesorios, maquillaje y peinado.  Así que hoy quiero compartir contigo todo lo que conseguí para el último al que fui y que fue muy muy especial.

Una de mis parejas favoritas se casó y el código de vestimenta era elegante y largo, a pesar que era en el campo.  Luego de buscar algunas opciones, llegué donde Pam Marruffo.  A Pam la conozco ya hace algún tiempo.  Coincidentemente, las dos trabajamos en seguros durante muchísimos años de nuestras vidas y para la misma empresa.  Coincidentemente también, las dos comenzamos en paralelo nuestros negocios y también decidimos renunciar para dedicarnos a trabajar en lo que nos apasiona.  En su caso, el diseño de modas.

No dudé en decirle rápidamente lo que buscaba.  Algo largo, elegante, sexy y original.  De inmediato miramos algunas opciones, pero al final me propuso diseñar algo nuevo para mi.  Ella eligió el color, basado en mi tono de piel, eligió la tela y la opción que sea un vestido 2 en 1.  Es decir.  Este es un vestido corto, que lleva por encima una falda de gasa transparente.  Es decir que voy a poder usarlo luego sin la falda para otra ocasión.  Amé el resultado.  Los acabados perfectos y mucho cuidado en cada detalle.

Si les gustó el vestido, ella puede hacerlo a su medida, en el color que prefieran, o pueden elegir alguno que ya tiene en su Atelier o confiar, como yo, en que les diseñe uno especialmente para ustedes.  Pueden visitarla en Calle Alcides Carrión 196 A – 2do Piso, San Isidro.  Después de esta super experiencia, estoy segura que no será la primera ni la última vez que busque a Pam para confiarle el diseño de un vestido.  Los aretes de Lady’s Outfit también los conseguí en el Atelier de Pam y  me encantaron.

Luego los zapatos.  Quería unos negros.  Que no compitan con el hermoso vestido, pero que a la vez tengan personalidad y que pueda usarlas luego para otras ocasiones.  Así que me pasé por Mossa Shoes y aunque me costó decidirme opté por estos de Vizzano de líneas ondeadas.  Muy sencillos, pero originales.  Además cómodos, totalmente cómodos, a pesar que no tenían plataformas.

Sobre el peinado, quería algo recogido definitivamente para lucir el vestido y despegar el escote.  Además como tengo el cabello corto, delgado y  lacio, las trenzas siempre son mi primera opción así saqué cita en Oz Salón & Spa para que las chicas jueguen un rato y este fue el resultado.  El peinado me duró desde las 9 a.m. hasta las 11 p.m. intacto.

Finalmente el maquillaje.  Había escuchado que podías sacar cita en Mac Cosmetics en cualquiera de sus locales y el que tenía más cerca a mi casa era el de Larcomar.  Yo pedí una cita de 60 minutos (puedes elegir desde 30 hasta 90 minutos e incluso para novias).  Mi makeup artists fue Xarlin, una capa, que rápidamente captó que quería un maquillaje muy natural (el matrimonio era de día) y que quería destacar ojos con una piel muy fresca.  Amé el resultado.  Si ustedes quieren también pueden programar su cita llamando al 610-5100 anexo 2700 para cualquier ocasión.  Sólo indiquen qué tipo de maquillaje están buscando y ellas las orientarán.

Soy una eterna enamorado de los matrimonios y producirme especialmente para ellos.  Para mi es una ocasión super especial para celebrar junto con la pareja y demostrarles cuánto me importan preocupándome en todos y cada uno de los detalles para ese día tan especial.

Este matrimonio en particular fue muy importante porque era de una pareja de amigos que quiero mucho y que puedo dar fe del gran amor y respeto que se tienen.  Una fiesta hermosa, pequeña, íntima y que disfruté compartiendo con amigos muy queridos.  Además ellos se preocuparon de cada detalle e hicieron que pasáramos con ellos un momento increíble.  Ahora que veo toda “mi producción” valió la pena cada segundo y cada detalle.

Si quieren algún dato mas para una fiesta especial también, estaré más que feliz de apoyarlas!

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.