ESTILO SOCIAL 8

Look del día – Vestido verde floral para eventos

“No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es.” – Alejandro Jodorowsky

 

Vestido:  Romwe | Cartera:  Vince Camuto | Collar:  Lilou Accesorios | Tacones:  Claudia del Cuadro

Fotos:  AMC Photography

Como parte de nuestra agenda de actividades, siempre tenemos por ahí algún evento.  Puede que sea de día, tarde o noche, pero lo cierto es que siempre queremos vernos bien.  La mayoría del tiempo estamos usando ropa de oficina y cuando salen estas ocasiones especiales queremos aprovechar para salir un poco de la rutina y probar algo diferente.

Este es el caso para mi.  Si han podido ver mis atuendos habituales, no suelo usar vestidos ni faldas muy cortas.  Principalmente, porque mi día a día en el trabajo no me lo permite.  Además soy consciente de mis piernas, que son gruesas en el muslo, así que creo que en general las prendas de un largo a la rodilla me sientan mejor.

Este vestido que conseguí por la web de Romwe lo pensé inicialmente para trabajar, pero olvidé medirme el largo.  ¡Graso error!  Resulta demasiado corto.  Así que decidí animarme en dejar un poco de lado mis tabús y opté por usarlo para mis eventos sociales no laborales.  Y ¿saben qué?  Me sentí muy cómoda con él.  La tela es super fresca, tiene bolsillos (que no sé porqué me encanta que los tenga).  Además me ajusta muy bien en la parte más pequeña de mi cuerpo que es la cintura.

Sé que además cuando empiece a cambiar un poco el clima podré usarlo también con medias y tacones negros, creando nuevos looks y dándole más uso a este bello vestido.

Muchas veces nos limitamos a no usar las cosas por el qué dirán.  Si es cierto, que debemos buscar usar prendas que nos favorezcan, pero tampoco debemos limitarnos, solo porque no tenemos el cuerpo “ideal”.  Porque ¿saben qué? Honestamente no creo que exista ningún cuerpo ideal, más que el ideal para una misma y yo, amo mis curvas poderosas!

¡Recuerden que no existe mejor prenda o accesorio que podamos usar que la seguridad en nosotras mismas!

You Might Also Like

8 Comments

  • Carla says: 4 Abril, 2017 at 11:00 pm

    Hola Fiorella, lindo el outfit, una consulta las compras on line en rowme llegan directo a Lima? Gracias por la respuesta

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 5 Abril, 2017 at 4:46 pm

      Si claro, a la puerta de tu casa u oficina. Demora entre 3 a 4 semanas, pero llega sin ningún problema 😉 Un beso, F.

      Reply
  • Fiorella Diaz says: 5 Abril, 2017 at 7:25 am

    Fiore me encanta!!!! Y padecemos del mismo mal, curvas!!! Te felicito buen enfoque y la autoestima es lo mejor para las personas

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 5 Abril, 2017 at 4:45 pm

      Hola Fiore… gracias! aunque yo te diría que no es un “mal” al contrario 😉 Un beso! F.

      Reply
  • Marcia says: 12 Abril, 2017 at 9:28 am

    Hola Fiorellita, mi nombre es Marcia y soy de Piura la aterna calurosa!!….Me encanta tu blog y sobre todo los looks que posteas, me identifico mucho con tu estilo!!…pero aparte de lo precioso del vestido quería preguntarte por los zapatos!!!…soy adicta a ellos y en verdad aveces los compro sólo para para verlos en mi anaquel de zapatos!! Te mando un abrazo desde Piura!!
    Marcia

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 16 Abril, 2017 at 10:10 pm

      Hola Marcia, un fuerte abrazo hasta la calurosa Piura. Espero que tu y tu seres queridos estén muy bien después de las últimas semanas. Si yo también soy amante de los zapatos, pero es bueno que elijamos bien, zapatos buenos, de buena calidad, cómodos, que sean una buena inversión. También hay cosas BBB, es cuestión de buscar! A veces, algunas marcas sobrevaloran sus productos y no es justificado! Besotes para ti! Fiorella

      Reply
  • Johanne says: 16 Noviembre, 2017 at 6:45 pm

    Hola Fiorella, me encantan tus post pero en realidad es la primera vez que escribo, entre a la página de Romwe buscando ese vestido, pero no entiendo bien las tallas, veo que la talla XL de ese vestido tiene de busto 96 cm, pero yo tengo 102 cm y siempre soy de talla M, en realidad agradecería me puedas orientar, porque tengo el temor de comprar y equivocarme en las tallas. Asimismo, es fácil el procedimiento para realizar cambios en esas páginas en caso una se equivoque?, desde ya muchas gracias.

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 19 Noviembre, 2017 at 6:58 pm

      Hola Johanne, gracias por escribir. Yo en estas páginas online nunca me fijo en la talla, me fijo en las medidas y la tela. Por ejemplo, yo tengo 96 de busto, normalmente sería M, pero prefiero ver las medidas totales y no solo del busto, si no por ejemplo también cintura, caderas, largos, hombros, brazos, etc. y el tipo de tela. O sea si es tela rígida o tiene algo de spandex, por si tiene spandex de hecho tengo un poco más de margen por si la medida de la talla es un poco menor a la mía. Nunca he realizado ninguna devolución, porque cuando algo no me ha quedado (porque me ha pasado) he preferido venderlo yo aquí y recuperar lo gastado. Un abrazote, F.

      Reply

    Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.