ACCESORIOS 0

Una billetera para todo tipo de mamá

No sé si se los había contado antes, pero mi mami no vive todo el tiempo aquí en Lima.  Ella pasa sólo algunos meses del año conmigo.  Pero por suerte esta vez, me toca pasar el día de la madre con ella.  Así que le pregunté qué le gustaría que le regale por el día de la madre y me pidió una buena billetera (si ya sé que le quito la emoción preguntándole, pero ella lo prefiere así y yo también).

En mi cabeza inmediatamente asocié la frase “buena billetera” a la marca Renzo Costa.  Es que creo que todos sabemos que una billetera de excelente calidad que durará muchos años definitivamente debe ser de esta marca.

Así que me fui a la tienda y seleccioné algunas para ver cuál se adaptaba más al estilo de mi mami.  Aún no me he decidido, pero quería mostrarles mis favoritas y darles también algunas ideas para que vean que para toda mamá hay una billetera ideal.

Para la mamá casual

Es una mamá que busca comodidad, que le gusta llevar un color que combine con todo y esta billetera en tono camel es definitivamente perfecta para acomodarse a toda ocasión.

Billetera Camel Renzo Costa

Para la mamá seductora

El rojo es el color de la pasión y esta billetera rojo pasión tiene el toque suficiente de color que mamá necesita para empoderarse y sentirse fabulosa.  A veces no hace falta llevar rojo en la vestimenta, basta con llevarlo en un accesorio para que automáticamente este hermoso color saque la mujer sexy y segura de si misma que llevamos dentro.

Billetera Rojo Pasión Renzo Costa

Para la mamá elegante

Aquella mamá que busca distinguirse con un diseño diferente, algo clásico, algo ejecutivo, pero también versátil.  Esta billetera en dos colores, nude y blanco, es perfecta para aquellas mamás que quieren llamar la atención y causar un buen impacto.

Billetera en dos colores Renzo Costa

Para la mamá romántica

Infaltable el detalle delicado y sutil de flores.  Ideal para la mamá que es muy femenina y que quiere mostrarlo por donde va.  Esta billetera estampada de flores lo muestra en cada detalle.  Sé que tu mamá romántica la amará!

Billetera Estampada de flores Renzo Costa

Para la mamá clásica

Si tu mami es clásica, esta billetera negra no tiene pierde.  Es ideal para una mamá más tradicional.  Además combina con todo, y es super sobría!

Billetera Negra Renzo Costa

Para la mamá fashion y chic

Si tu mamá o tu son fashionistas, esta billetera azul noche con detalles que asemejan a brillantes o cristales es la IDEAL! Atraerás todas las miradas, así que no pasarás desapercibida con esta belleza llena de brillo!

Billetera Azul Noche Renzo Costa

Creo que al final me quedaré con dos, una para mi mami y otra para mi.  ¿Adivina cuál es para ella y cuál es para mi?

Pueden encontrar estas bellas billeteras y otros modelos más, perfectas para nosotras que llevamos de todo, en cualquiera de las tiendas Renzo Costa o también en la página web.

Cuéntenme.  ¿Cuál fue su favorita?

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.