ACCESORIOS 0

¡Celebremos el Día de la Madre con Entaconadas!

Hoy les traigo una buena noticia, esa que sé que a ustedes les gusta mucho!  Mis amigas de Entaconadas regresan en una edición especial por el día de la Madre!  Una perfecta oportunidad para regalar algo bueno a nuestra mami o también porqué no, a nosotras mismas.

Pero está vez lo harán como en sus inicios, en un antigua casa Miraflorina, más acogedora, más cercana donde podrán estar en contacto con cada una de las creadoras y diseñadoras de estas fabulosas marcas de diseño peruano independiente.  Emprendedoras de pura cepa, que han preparado su mejor repertorio de zapatos y carteras para engreírlas.

Y eso no es todo!!! No, que no…. Si bien el ingreso es libre para todas, pero para las que se registren en https://goo.gl/forms/gtw6sHYtvfFXIu1s2 recibirán un gift card que podrán hacer efectivo ese día en el evento.

Ahora, ¿cuándo es la cita? las chicas las esperan en Av. Dos de Mayo 864, Miraflores (a espaldas de la Embajada de Brasil) este viernes 5 de mayo de 11 a.m. a 9 p.m.  Y podrán hacer sus compras en efectivo, Visa o Mastercard.

Ahora les dejo un preview de toda la variedad de modelos que podrán encontrar!

 

Yo ya elegí un par de favoritos, así que nos vemos el viernes en Entaconadas! Y no se olviden de registrarse para ganarse el gift card!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.