MARCAS 0

Celebremos con los bipolar#100

Mi marca favorita de calzado peruano está de fiesta.  Y no es para menos.  Este 2 de mayo llegan al modelo # 100 y para celebrarlo, nos traen además una exclusiva selección de los 10 bipolares más icónicos desde su creación hace 5 años.  Podrán encontrar desde el bipolar#01 que fue el primer modelo que sacaron, junto con otros de los favoritos a lo largo de este tiempo.

Pero antes de mostrarles cuáles son los modelos seleccionados, quisiera contarles de mi relación de amor con esta fabulosa marca peruana.

Hace 5 años, andaba de compras por una tienda que ya no existe que quedaba arriba del cine Alcazar.  Me gustaba pasar por ahí, porque encontrabas diseño independiente, exclusivo y original.  Luego de haberme literalmente barrido toda la parte de ropa, llegué a los zapatos.  Fue ahí cuando los vi por primera vez.  Fue amor a primera vista.  Eran unos hermosos zapatos blancos con detalles en negro y lazos.  La planta tenía una raya negra.  Me los probé y supe de inmediato que eran para mi.

Algunos meses después regresé sólo para buscar más.  Esa vez encontré unos rosados con puntos negros, con el mismo sello distintivo de la planta.  El nombre de la marca, “Bipolar”, me encantaba!  No tenía idea de quién era, de dónde eran, ni nada.  Simplemente los amaba.   Recuerdo que regresé una vez más y ya no los encontré.

Así pasó el tiempo hasta que no sé cómo, pero me llegó una invitación para un Showroom de Bipolar.  De todas maneras estaría ahí.  Fue así que conocí a Andrea, la dueña y mente creativa detrás de la marca.  Ese día, no solo salí con dos pares nuevos, si no además con una nueva amiga.  Desde entonces he visto los increíbles progresos empresariales y del duro trabajo de Andrea.  Hemos hecho muchas cosas juntas y estoy feliz con ella de esta celebración.

Soy testigo fiel, de la calidad de cada uno de sus zapatos. Sé lo minuciosa y detallista que es con cada nuevo modelo que saca y que sus clientas, no son clientas, son #bipolarlovers como yo.  Es que cuando algo es bueno y bueno de verdad va más allá de la amistad, te enamoras en serio.

Por eso, quisiera que ustedes también tengan la oportunidad de conocer el maravilloso mundo de Bipolar, de sus modelos que además de lindos, son cómodos y de excelente calidad.  Esta colección exclusiva que les cuento estará a la venta desde mañana 02 de mayo desde las 11:30 a.m. a 8 p.m. en Calle Carolina Vargas 216 San Isidro. Yo estaré de todas maneras ahí para celebrar con una copa en mano este lindo momento.

Y tomen nota, que cada uno de estos modelos de colección sólo estarán disponibles en muy pocos pares por talla y no habrá opción de mandarlos a hacer a pedido!! Para más información pueden comunicarse al 965-367.385.

¿Quieren ver qué modelos forman parte de esta exclusiva colección?

 

Nos vemos el martes, para celebrar y brindar junto a Bipolar! Están todas invitadas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.