VIDA 2

Diseño y Estilo en tu Baño

Si estás buscando remodelar o crear un nuevo baño en casa u oficina que incluya diseño y estilo esto es para ti.

Como saben, desde hace algún tiempo soy ahora una empresaria independiente.   Y desde hace algunos meses he convertido un espacio de mi casa en mi propia oficina.  Esto por supuesto implica demodelar, acomodar y decorar algunas partes y áreas de la casa.  Esto para que sea muy útil y tan cómodo como sea posible para que cumpla la doble función de ser casa y oficina al mismo tiempo.

Y el baño es definitivamente un punto clave y fundamental.  Tus visitas y clientes harán uso de él en algún momento y quieres que esta zona de tu casa-oficina también refleje el estilo de tu negocio.  Esto también aplica si tu baño no está en casa y tienes una oficina propia.

Si bien, estoy metida en el negocio de la imagen/moda/estilo, me gusta reflejar y comunicar una imagen y estilo muy limpio, minimalista.  Pero también que tenga cierto diseño y estilo en los muy pocos accesorios que tengo.  No soy mucho de sobrecargar mis espacios, pues me gustan los ambientes limpios y de pocos colores.

Así que buscando nueva grifería y accesorios para mi baño, me di una vuelta por las tiendas Cassinelli y encontré esta marca URREA. Ya la había escuchado, pero no había tenido oportunidad de verlos en vivo y en directo.  Por eso quería compartir con ustedes algunas de las cosas que encontré y que me gustaron mucho.

El secreto definitivamente está en los detalles.  Sabemos que nuestro baño es un lugar de paz, donde queremos relajarnos, tomarnos nuestro tiempo, ponernos lindas antes de regresar a la ciudad y a la rapidez de nuestra rutina.  Qué mejor que disfrutar de estos momentos que en un espacio que nos inspire sensaciones de bienestar.

Algo que me gustó mucho de URREA es que todas sus colecciones son realizadas por diseñadores top como Ezequiel Farca, Mauricio & Sebastián Lara, Joel Escalona, entre otros reconocidos artistas mexicanos y otros internacionales.  Estas colecciones han sido premiadas, como por ejemplo, la colección HASEN con el ´A Design Award Bronzé.  Este es el concurso de diseño más importante del mundo, otorgado a los productos con el mejor diseño.

Si quieren conocer los próximos lanzamientos de la marca, les cuento que URREA estará presente en la próxima EXPODECO del 23 al 27 de mayo.  Encontrarán griferías, percheros, portapapeleras, portavasos, toalleros, jaboneros, duchas, sanitarios, lavaderos entre otros.

Estén atentas que ya les contaré como algunas podrán participar de este EXPODECO y conocer más de esta fabulosa marca.

You Might Also Like

2 Comments

  • Lyanne Meza B. says: 19 Mayo, 2017 at 12:26 pm

    Hermosos diseños

    Reply
  • Elizabeth says: 19 Mayo, 2017 at 2:11 pm

    Bonitos diseños…todos modernos

    Reply
  • Leave a reply