ESTILO EJECUTIVO 2

Look del día: Llevando un top tipo broderie

“Si le agradas a la gente te van a escuchar pero si confían en ti, harán negocios contigo.” –  Zig Ziglar

Top:  SHEIN | Falda:  Zara | Cartera:  Prüne | Tacones:  Zara

Fotos por:  AMC Photography

¡Feliz día de las mamacitas! Espero que todas mis divinas mamis hayan tenido un lindísimo día en compañía de sus seres queridos.  Que las hayan engreído como se debe y que esto sea algo de todos los días, porque agradecidos estamos todos, por su fuerza, por ser nuestras super-heroínas.  Las admiro mucho.  Un beso muy grande y especial a todas las mamás de mi vida. Son una inspiración increíble.

Los últimos días han estado preciosos.  Sol durante el día, fresquito en la noche por lo que ya creo que la mayoría ya sacamos nuestras prendas de invierno, aunque personalmente siento que aún estamos en cambio de estación y se puede seguir jugando con texturas y prendas más atemporales.

Este top tipo “broderie” lo conseguí en SHEIN y es lo suficientemente grueso, como para usarlo combinado con alguna prenda más ligera o en mi caso, que lo usé aún sin medias y con mi falda de cuerina que ya tengo desde hace un par de años.  Como el top tiene agujeros, seguramente cuando el frío esté mas intenso, lo usaré con una camiseta por debajo y algún saco o capa por encima, pero por el modelo, está perfecto para esta temporada.

Las faldas de cuero (o apariencia de cuero) son de mis favoritas.  Como que son un clásico, pero le agregan un toque como que más chic a los looks.  Yo tengo esta marrón y una negra, que son las que uso más durante el invierno y para looks un poco más ejecutivos o más sociales.

Recuerden que siempre pueden escribirnos y enviarnos todas sus consultas al inbox o al correo, o dejar sus comentarios en los posts y nosotros estaremos más que felices de siempre poder contestarles.  Que tengan todos una excelente semana.

You Might Also Like

2 Comments

  • Maria says: 14 Mayo, 2017 at 11:32 pm

    Hola. Una pregunta la marca Shein es americana?, si es así, que talla se pide si soy Small, y que tan confiable es comprar en dicha máquina

    Reply
  • Leave a reply