ESTILO SOCIAL 1

Look del día: Tacones Velvet

Seguramente han visto ya por todas las tiendas y centros comerciales, anuncios, blogs y demás la tendencia Velvet.  Velvet no es otra cosa que terciopelo en inglés.  Y hoy no les voy a hablar en si de todo lo que se trae la tendencia, si no específicamente de los tacones velvet y cómo pueden incorporarlos en looks casual-chic o más formal.

Si bien siempre hemos creído que este tipo de material es más para usar de noche, como también siempre les he dicho, cada día hoy la moda nos permite romper reglas y jugar más a nuestro antojo.  Por eso me atrevo a mostrarles estos dos looks que armé llevando tacones velvet de día, aunque son perfectamente también looks que se adaptan a la noche.

Tacones velvet negros

En este primer look con tacones negros que podría ser perfectamente para la oficina, si cambiamos las medias “fishnet” o de red por unas clásicas lisas o bien de cóctel o fiesta si queremos incorporar este tipo de medias, que también son nuevamente tendencia.

Otra cosa que siempre me preguntan si es que es posible usar medias con tacones “peep toe”, es decir, sin puntera.  La respuesta nuevamente es SI.

Tacones velvet guinda

Para este segundo look quería un estilo más casual, pero chic.  Jeans, maxi camisa blanca y una chaqueta de tachas.  Los tacones guinda son los que le dan el toque de color.  Como les dije, este puede ser un look perfecto para cualquier día o si lo “pimpean” un poquito con más accesorios y tal vez otro tipo de camisa sería ideal para la noche.

Como pueden ver en ambos casos estos hermosos tacones velvet tienen tacón grueso y super cómodo.    Además llevan esas pequeñas correas de cuero en color nude, estilo “Mary Jane´s” que además de estilizar ayudan a dar mayor soporte.

Ahora lo que siempre me preguntan, ¿dónde consiguen estas maravillas?  Pues estas bellezas son de mis muy queridos amigos de Clutch.  Ustedes saben que me gusta recomendar lo bueno, porque lo bueno se comparte y #amarescompartir.  ¿Y saben por que otra cosa que me gusta Clutch? Porque son exclusivos, ya que solo hace 2 pares por talla.  Esto les permite tener modelos nuevos o nuevos combinaciones todo el tiempo y que ahora también puedes adquirir tus Clutch a través de su nueva página web (http://www.clutch.pe/)

Si les gustaron estos tacones velvet, los encuentran como el modelo “Ximena”

You Might Also Like

1 Comment

  • Wendy Ortega says: 8 Mayo, 2017 at 10:24 am

    Hermosos Tacos!

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.