ESTILO EJECUTIVO 2

Mamá es mi inspiración

Recuerdo cuando era pequeña, hundirme en su armario.  Me fascinaba la cantidad de tesoros que encontraba en cada cajón, en cada percha.  Un sinfín de detalles hermosos y cautivadores, que aún tengo en mi memoria.

Ella hermosa, una belleza única y especial.  Recuerdo siempre ver sus fotos de sus épocas “mozas” en blanco y negro, cuando mostraba una figura envidiable y un estilo increíble.  Definitivamente, mi mamá siempre fue una DIVINA.

Amaba montarme en sus tacones, echarme sus perfumes, ponerme sus collares y alguno que otro accesorio hermoso que siempre hallaba como el más fino tesoro.  Yo solo jugaba, mientras ella salía a trabajar, pues era mamá de cuatro y era grande la responsabilidad.

Siempre estaba impecable, elegante y distinguida.  Un maquillaje pulcro, llevaba el cabello corto, sus infaltables tacones y su cartera donde le entraba todo!

De ella aprendí muchas cosas y ella fue mi inspiración en muchísimos sentidos.  El que yo esté aquí hoy y haya pasado todo lo que he pasado tiene mucho que ver con ella.

Su fortaleza para salir adelante a pesar de las dificultades y además de verse fabulosa siempre.  De ella también saqué la timidez y aunque creo que somos bastante diferentes, ella ha sido un gran motor en mi vida.

De niña todos me decían que era igualita a mi papá.  Cachetoncita y de ojos chinitos.  Pero el tiempo pasó, crecí y ahora me encanta cuando me dicen que soy igualita a mi mamá.  De sólo pensar que puedo ser siquiera un poco de lo bella que ella era a mi edad, se me hincha el pecho de orgullo.

Otra de las cosas que heredé de ella fue el gusto por verme bien y el amor por los tacones, aunque ahora ella ya no los use, los usó muchísimo tiempo y sus carteras… eran todo un mundo por descubrir.

Una de mis cosas favoritas del día era revisar su cartera cada vez que llegaba a casa.  Ella lo llevaba todo.  Y no solo su maquillaje, billetera y libretita de notas, si no que siempre tenía una sorpresa para mi.  Siempre me dejó husmear en ella, creo que ella sabía cuánto me gustaba realizar ese ritual diario.

Y aunque seguramente mi estilo personal es muy diferente al que ella llevaba y que es mi crítica más importante, también es mi fan # 1 y es experta en hacerme sentir muy especial.  Ahora, es ella la que husmea mi clóset, usa mis perfumes y mi maquillaje y hasta se roba mis carteras.

Creo que si ella tuviera mi edad ahora, seguramente compartiríamos el armario y ella usaría a su manera muchas de mis cosas.  Sobre todo aquellas más clásicas como las carteras, dónde ella pudiera imprimirle su propio estilo a cada look.

Cartera Renzo Costa Camel

Cartera Renzo Costa Arena

Cartera Renzo Costa Negra

Cartera Renzo Costa a dos tonos Marrones

No tengo la suerte de tenerla siempre cerca, pues vive en otro país.  Pero con los años he aprendido a aprovecharla cada vez que la tengo cerca y justo este Día de la Madre estará aquí en Lima conmigo.  Así que este post es para ella.

Para agradecerle por todo lo que hizo por nosotras, por todo su duro trabajo, por enseñarme el amor por los animales, en cómo no dejar de ser una niña siempre, aunque pasen los años y a perseguir siempre mi sueños, porque mi mamá me enseñó que yo lo puedo todo.

¡Gracias chanchi!

You Might Also Like

2 Comments

  • Wendy Ortega says: 11 Mayo, 2017 at 4:29 pm

    Que lindo como describes tu mamá, yo tambien me parezco a la mia tanto fisica como en personalidad y me encanta! me llena de orgullo. Saludos!

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 12 Mayo, 2017 at 8:27 am

      Hola Wendy! Qué lindo! Qué el domingo pasen un lindo día juntas! Un besote, F.

      Reply

    Leave a reply