Rose Gold u oro rosa, es un color que hemos visto presente durante mucho tiempo en joyas, relojes, moda y maquillaje. Incluso marcas como Apple y Samsung, hoy incluyen este tono en sus distintos productos tecnológicos. El mundo de la decoración no es ajeno a esta tendencia.
Por eso aquí te traemos un par de ideas para que tú y tus espacios, puedan contagiarse de toda la magia de esta fiebre rosa, que cada vez cobra más seguidores en el mundo entero.
Tiene un aire vintage y romántico, que añade un toque de sofisticación a tus espacios, sin que éste se recarge demasiado.
Es ideal en ambientes donde necesitemos aportar un toque de calidez. Funciona muy bien en combinaciones donde predominen tonos neutros como el blanco y negro, así como los grises. Por lo que lo vemos muy presente acompañando texturas como la del mármol carrara.
También funciona muy bien con azules, y por su puesto, con toda la gama de rosas y colores pasteles.
Sin duda el Rose Gold puede convertirse en tu favorito dentro de todos los metalizados. ¡No dudes en darle una oportunidad! Aplícalo en pequeños detalles, y vas a ver el gran impacto que puede generar en tus espacios ya sea en la oficina o en casa!
No Comments