Hoy es el cumpleaños No. 19 de Sex and the City y no quería pasarlo por alto.
Sin duda esta serie de televisión para mi (y para muchas) marcó época y un antes y un después en el mundo de la moda. Definitivamente cada uno de sus personajes ha sido y es fuente de total inspiración. En especial el de Carrie Bradshow protagonizado por Sarah Jessica Parker, que hasta el día de hoy sigue siendo mi fashionista favorita de todos los tiempos.
¿Quién no ha suspirado más de una vez con su fabuloso armario? ¿Quién no ha visto sus increíbles combinaciones pensando, cómo lo logró o cómo se le ocurrió? ¿Quién no ha soñado con tener al menos algún par de sus zapatos? Yo me confieso una fan total de la serie, de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Enamorada de sus atuendos, de sus historias, de sus amores y desamores.
Sin embargo, fue la parte de estilo y moda la que más me cautivó, abriéndome los ojos a un mundo de posibilidades que hasta ese entonces, en mis aún jóvenes 20 abriles no conocía ni descubría y me motivaron a ir probando y jugando. Por eso hoy, quiero invitarlas a celebrar este cumpleaños de mi serie favorita de todos los tiempos. Que recuerden junto conmigo los mejores y más recordados outfits de Carrie y para las que no tuvieron la oportunidad de vivir esta serie en sus 20s o 30s pues siempre quedará para el recuerdo revivir cada una de las 6 temporadas.
Es increíble cómo a pesar que han pasado 19 años, puedo ver estos looks y sentirlos aún tan actuales y vanguardistas, cargados con un estilo auténtico y lleno de mucha personalidad. Definitivamente, creo que seguirán pasando los años y Sex and the City seguirá siendo mi serie favorita de todos los tiempos y Sarah Jessica Parker mi fashionista predilecta.
No Comments