ACCESORIOS 0

Fashion Tape, solución de vestimenta

En el post anterior, les comenté sobre este problema que muchas mujeres tenemos cuando se nos abre un poco las blusas o camisas justo a la altura del busto.  Por eso hoy les quiero contar sobre una solución de vestimenta que se llama Fashion Tape.

El Fashion Tape, no es otra cosa que una cinta doble contacto que nos ayuda a solucionar muchísimos problemas de vestimenta que podemos tener.  Algunos de los más comunes son:

  • Abertura en las camisas o blusas a la altura del busto
  • Tops o blusas con escotes profundos, pero que queremos mantener las prendas en su sitio
  • Ajustar bien un top o vestido strapless
  • Una basta que se descosió
  • Un tirante flojo que se nos cae constantemente
  • Entre otros

Aquí les muestro, como lo uso yo siempre que me pongo una blusa o camisa y se me abre ese espacio entre botón y botón a la altura del busto, como en la siguiente foto:

Paso 1

Toma un pedazo de Fashion Tape del dispensador del tamaño que necesites.  Retira el protector de uno de los lados y ponlo en la prenda.

Paso 2

Una vez colocado en el lugar ideal, retira el otro lado del protector y ajusta la tela de la prenda de manera pareja y prolija.

Paso 3

Disfruta la comodidad de llevar tus blusas o camisas sin temor a que se vea tu ropa interior o tus “chicas”.

 

Lo bueno del Fashion Tape, es que además de ser transparente, es que es hipoalergénico.  Es decir también puedes usarlo sobre tu piel directamente sin que te irrite o te dé alguna alergia.  Además, es muy práctico y su dispensador te permite tomar el pedazo necesario para el área que necesites solucionar.  Y no te preocupes, que no malogra tus prendas para nada y lo mejor de todo, es que dura todo el día en su lugar.

¿Dónde puedes conseguir esta maravillosa solución? Esta la encontré en Fashion Secrets, una nueva marca de Dressing Solutions, o soluciones de vestimenta que ya está en Lima y que puedes conseguir en muchísimas tiendas de la ciudad.  Para más información, les dejo este link:  https://goo.gl/nmA2q9

Esta marca, Fashion Secrets, tiene muchísimas otras soluciones de vestimenta.  Ya les iré mostrando otras cositas muy prácticas y que nos solucionan varios problemas de vestuario que solemos tener.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.