ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: Blusa bordada de flores

“Tu eres tu mejor marca, hazla excepcional.” – Bjarney Ludviksdottir

Blusa Bordada SHEIN

Blusa Bordada SHEIN

Blusa bordada:  SHEIN
Falda:  Zara
Cartera:  Prüne
Tacones:  Nine West
Pulsera:  Soufeel

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

Hace algunas semanas atrás, Karina nos habló de la tendencia de bordados en ESTE POST.  Definitivamente, hay cosas a las que una no se puede resistir a veces, y este ha sido el caso conmigo y los bordados.  Desde que salió esta tendencia el año pasado, la he estado persiguiendo y viendo en todos lados.

La comencé a ver mucho más presente en blusas, luego en jeans, casacas y ahora hasta en tacones.  Definitivamente existe una opción para todos los gustos.  Mi prima adquisición de bordados han sido unos zapatos, que ya les mostraré en otro post y esta blusa, de rayas y bordado floral en toda la parte frontal.   En realidad, no es blusa, es vestido camisero que compré en SHEIN para aún los días de calor.  Pero como de pronto cambió el clima, no quería esperar todo un año para usarla, así que me animé a usarla con esta falda plisada.  En las fotos no sale, pero ese día también llevaba un trench coat para el frío.

También se me ha dado por usar vestidos o blusones super largos con pantalones, así que ya después les mostraré otro look con esta misma prenda pero con pantalón, para que vean que también lo pueden llevar en un atuendo más casual, dependiendo como siempre su entorno laboral.

¿Qué opinan de esta tendencia?  ¿Les gusta? ¿Se animan a llevarla?  ¿Les gustan los bordados grandes o los prefieres más pequeños?

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.