ESTILO CASUAL 0

Look del día: Camisa, jeans y tacones

“Tu marca personal es lo que la gente dice de ti cuando no estás en la habitación. Y más importante aún, debes descubrir por qué lo dicen.”
– Chris Ducker

Camisa:  SHEIN
Accesorios:  Soufeel
Tacones:  Alania Shoes
Solución de vestimenta:  Fashion Secrets

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

¡Feliz día a todos los papitos! En especial a mi cuñado, mis amigos y a todos esos padres que realmente hacen honor a esa gran palabra.  Espero que la pasen muy lindo con sus seres queridos.

Hoy les quiero mostrar un look que usé la semana pasada, uno de esos días que estuvo saliendo sol al medio día.  Este look, que es más casual, lo usé para un día de reuniones tranquilas y trabajo en la oficina.

Tenía esta blusa que me encargué por SHEIN y que no había estrenado aún porque era de cuello amplio (tipo bote, pero camisera).  Me encantó cuando la vi en la página, porque el cuello me pareció original.  Además ya les he contado que ando un poco obsesionada con las maxi camisas y esta ha sido mi última adquisición.  Los tacones, son también una de mis últimas adquisiciones, que conseguí en Pieles y Tacones y son de la marca Alania Shoes.  Una nueva propuesta de diseño independiente, de cuero, bordados a mano y muy cómodos!  Finalmente, los accesorios son de Soufeel, esta marca de accesorios que les comenté que encontré online en ESTE POST.

Finalmente quería contarles de un super truco.  No sé a cuántas de ustedes les pase, pero muchas veces las blusas camiseras suelen abrirse un poco a la altura del busto.  Y con esta blusa tenía ese problema, pero lo solucioné rápidamente con el Fashion Tape de Fashion Secrets.  Sobre este tema, les contaré y mostraré más en detalle en el próximo post para poder darles más información.

Me encanta la combinación de camisa, jeans y tacones.  Es perfecta para mi día a día.  Cuando hace un poco más de frío le agrego un chaleco, un saco o trench coat y listo.  ¿Cuántas más por aquí son fanáticas de esta combinación?

Espero que estén pasando un lindo domingo en familia y que esta semana que viene empiecen super recargardas y llenas de energía.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply