ESTILO SOCIAL 4

Look del día: Vestido con pantalones

“Sé quien eres y di lo que sientes porque aquellos que lo saben no les importa y a aquellos que les importa no lo saben.”
– Dr. Suess

 

Vestido:  SHEIN
Accesorios:  Soufeel
Cartera:  Mar López
Tacones:  Guess
Solución de vestimenta:  Fashion Secrets

Fotos por:  Junior Tokumaru 

Esta temporada me estoy sintiendo mucho más cómoda usando pantalones o jeans pitillos con maxi blusas o camisas.  Sin embargo, algo que he estado probando es maximizar el uso de mis vestidos y usarlos también con pantalones.  De hecho hace poco estuve bien que esto se ha vuelto una tendencia.

Por eso quería mostrarles este look.  Este vestido cruzado de tela tipo gasa lo conseguí en SHEIN cuando aún hacían días de calor.  De hecho ya lo usé como vestido antes, pero me provocó experimentar un poco.  Como tiene una caída suave y es vaporoso, lo combiné con mis pitillos negros y este fue el resultado.  A mi me encantó y ahora estoy sacándole el máximo provecho a prendas que normalmente hubiera guardado hasta la próxima temporada.  Cuando hace un poco más de frío le agrego una casaca de cuero o mi trench y listo, problema solucionado!

La vez pasada les hablé de esta nueva marca Fashion Secrets.  Ellos se especializan en dar soluciones de estilo a los clásicos problemas de vestimenta y hoy quería mostrarles uno que me parece genial.  Se trata de estos protectores para tacones.  No sé si les pasa, pero a mi si, que las puntas de los tacos se me raspan y pelan.  También es muy común que a veces tengo que estar caminando por lugares que no son lisos, como jardines, tabladillos e incluso piedras y se me hace toda una maniobra mantenerme con equilibrio.

Bueno pues, con esta solución nos podemos olvidar de todos esos problemas.  Lo bueno, es que viene para 3 tamaños de tacón diferente, así que se adapta muy bien a diferentes gruesos.  ¿No les parece genial?  Con esto nos olvidamos de clavar los tacos en el jardín, o que se queden atrapados en las rendijas entre tablas y tablas o de caminar como malabaristas en tacones. Y como son transparentes, en serio, ni se notan.

Las veo más tarde, a las 9 p.m., en una nueva transmisión en vivo desde la página de Facebook y así podremos conversar un lindo rato.

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Pamela says: 27 Junio, 2017 at 12:38 pm

    Me encanta 😍

    Reply
  • Suzette says: 28 Junio, 2017 at 7:57 am

    Donde consigo los protectores dr tacones

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.