ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: Camisa Vichy Bordada y Tacones Velvet

“Absorbe lo que es útil, rechaza lo que no sirve y añade lo que es tuyo.”
– Bruce Lee

Camisa Vichy:  SHEIN
Falda:  Express
Tacones:  Clutch Bags & Shoes
Accesorios:  Soufeel
Cartera:  Mango

Fotos:  Junior Tokumaru

Hace algunos posts atrás, nuestra querida Fiore, les contó sobre la tendencia Vichy y cómo podíamos incorporarla en la oficina.  Por otro lado, Karina, les contaba de la tendencia de Bordados en prendas y también de la tendencia Velvet, incluyendo en tacones.  Y hoy me animo a mostrarles cómo combiné estas tres tendencias en un mismo look.

Muchas veces creemos que vestir para la oficina nos limita a llevar moda o tendencias y que debemos optar sólo por prendas clásicas y tradicionales.  Si bien, siempre recomiendo que antes de incorporar prendas de tendencia o moda a nuestro guardarropa, debemos asegurarnos que tenemos al menos los básicos.  También es cierto es que cada tanto renovar nuestro clóset para darle un nuevo aire a nuestras prendas clásicas.

En el look, la falda de cuerina y la cartera son super recicladas de varias temporadas atrás.  Sin embargo, la camisa que conseguí en la web de SHEIN y los tacones Velvet de Clutch son recientes adquisiciones de esta temporada.  A veces es difícil resistirse a algunas tendencias y este es mi caso.

La camisa, en realidad me quedó un poco grande esta vez, pero nada que no se solucione llevándola dentro de la falda tubo, así equilibramos el look.  También la he usado con jeans con looks más relajados, así que es versátil y lo que me gusta es que combina en una sola prenda los bordados con la tendencia vichy.

Sobre los tacones, hermosos y super hiper cómodos, a veces me preguntan si se pueden usar en invierno.  Mi respuesta es que si.  Ya los he usado sin medias con pantalones, con medias “fishnet” o red, con medias negras tupidas gruesas y con estas que son mis medias favoritas, las Grafito de Caffarena.

A veces sólo es cuestión de animarse a probar.  Si no te gusta las faldas tubo o de cuerina, cámbiala por un pantalón o una falda en “A” o tableada, pero asegúrate de marcar bien la cintura.

¡Increíble que ya estemos en la mitad del año! ¡Qué rápido se pasa el tiempo!  Estoy trabajando en algunas novedades que muy pronto les contaré y como siempre, gracias por siempre estar por aquí, por acercarse a saludarme y contarme sus proyectos o escribirme con alguna consulta.  Siempre es un placer poder leerlas y estar cerca de ustedes.

¡Que tengan una linda semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply