ESTILO CASUAL 0

Look del día: Oxfords para un viernes casual

“Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgulloso.”
Anne Sweeney

Pantalón y cartera:  Mango
Blusa/vestido:  H&M
Oxfords:  Greta Oto

Fotos por:  Junior Tokumaru

¡Viernes al fin!  Esta ha sido una semana muy intensa, pero en el buen sentido de la palabra.  Muchos proyectos encaminados, muchas actividades, clases, reuniones, etc.  Pero lo cierto es que hoy terminé bien agotada.  Así que decidí que hoy no usaría tacones, hoy me animaría por una opción cómoda y en chatos:  unos oxfords.

Hace algunas semanas atrás conocí esta nueva marca de zapatos Greta Oto.  Es una marca super nueva, solo tiene algunos meses de creación.  Los encontré en Pieles y Tacones y me encantaron varios modelitos.  Luego los volví a ver en la tienda The Backyard y terminaron de convencerme.  Estos oxfords son los más cómodos que he probado en muchísimo tiempo, pero a la vez son de cuero y tiene en vez de pasadores clásicos, una cintas bellas, que los hacen aún más femeninos.

La combinación es con ropa sencilla.  Todo negro que me encanta.  Aquí también uso una blusón/vestido con pantalones, pero ahora en un look muy casual.  Hace unos días Karina les habló de esta tendencia en su último post y yo también ya les había mostrado un look un poco más chic en este post.  Les prometo que esta tendencia la seguirán viendo por aquí, porque ya les tengo preparado otro post, más casual-chic, así que atentísimas!

Ya me despido por ahora, pero no quería dejar de recordarles que este domingo a las 9 p.m. tendremos una transmisión en vivo desde Facebook,  directamente desde donde realizaremos los “Días Divinos”.  Estén atentas que les contaré toditos los detalles y además vayan agendando las fechas, porque serán el lunes 24 y martes 25 de julio y espero conocerlas a todas por ahí.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.