ESTILO EJECUTIVO 2

Look del día: El sastre negro actualizado

“Solo vives una vez, pero si lo haces bien, una es suficiente.”
Mae West

Look Total (menos el sastre) de Ambrosía

Tacones Clutch Bags & Shoes

Cartera Subte

Blusa Verbena

Accesorios JL Joyas

Cartera Subte y Tacones Clutch Bags & Shoes

Blusa:  Verbena
Joyas:  JL Joyas
Cartera:  Subte Carteras
Tacones:  Clutch Bags & Shoes 
Este look completo lo consigues en:  Ambrosía

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

Seguramente muchas de nosotras tenemos en nuestro armario el clásico sastre negro.  En mi caso, lo tengo en combinación con falda, pero por ahí muchas otras lo tienen con pantalón.  Lo cierto es que con el tiempo, podemos llegar a aburrirnos de nuestra ropa porque solemos usarla siempre con las mismas clásicas combinaciones.  Lo que termina pasando es que este aburrimiento nos lleva a no querer volver a usar las prendas.

Sin embargo, como ya hemos hablado varias veces, los básicos del armario son lo primero que debemos conseguir.  Nos ayudarán muchísimo en nuestro día a día.  Este es mi caso hoy.  Tengo este traje sastre negro desde hace muchísimos años. Y como buen básico, éste tiene un corte clásico y de muy buena calidad.

Pero como a todas, me aburrí de usarlo y hacía mucho tiempo que no lo usaba, hasta ese día que tuve una reunión formal y quise rescatarlo.   Pero en vez de combinarlo con las clásicas blusas, carteras y zapatos, lo quise actualizar con prendas y accesorios diferentes y que incluso también usaría para mis looks menos formales.

Agregué esta hermosa blusa manga 3/4 con bordados y a rayas que me encanta, unos tacones de gamuza morados y de tacón grueso para bajarle un poco el tono formal, agregué un poco más de accesorios de lo usual y esta cartera negra, que aunque no lo crean no es de cuero, pero se ve fabulosa.

Todo esto lo pude conseguir en un sólo lugar.  La tienda se llama Ambrosía y es relativamente nueva. Lo bueno de esta tienda es que encuentras muchas opciones diferentes entre accesorios, ropa, zapatos, carteras y hasta un poco de artículos decorativos y divertidos.  Además sus precios están super buenos también.

Anímense a actualizar ese básico y clásico sastre negro con prendas más divertidas y denle un nuevo aspecto a sus looks de la oficina.

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Itaty says: 16 Julio, 2017 at 9:50 pm

    Que linda combinación sobre todo los zapatos 👠 me puedes decir donde los encuentro

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 17 Julio, 2017 at 9:50 am

      Hola Itaty, como menciono en el post, TODO el look está de venta en la Tienda Ambrosía, ubicada en Av. Conquistadores 447, 2do. Piso, San Isidro. Saludos, F.

      Reply

    Leave a reply