ACCESORIOS 1

Pieles y Tacones Express

¡Buenas noches chicas! ¿Qué tal arrancaron la semana? Espero que super pilas y muy bien.  Hoy les traigo una buena noticia. El fin de semana que pasó se llevó a cabo uno de los showrooms más grandes de calzados, Pieles y Tacones.  Estuvo genial y fue todo un éxito.  Yo estuve por ahí y salí cargada de muchas cosas hermosas que encontré.

Pero si tu no pudiste participar en la última edición, les cuento que ahora tienes una segunda oportunidad.  Este miércoles 12 de 1 a 8 p.m. habrá una edición express en el local de CAFAE (Av. Arequipa No. 2985, San Isidro).  Estarán presente algunas de las marcas que participaron.  ¿Quieren saber más?  Aquí les cuento.

Este será un showroom más pequeño, donde serán 6 las marcas que participarán  Todas marcas de calzado nacional, diseño independiente, hechos a mano y 100% cuero.  ¿Quiénes son estas marcas?  Estas son y algunos de mis modelos favoritos de cada una.

Sylvantú Shoes & Accesories

Por fin tengo mi primer par de Sylvantús que ya les había estado echando el ojo desde hace algún tiempo.  Aún no los estreno, pero ni bien lo haga, les estaré mostrando.  Sin embargo, estos dos modelos también me parecen lindos y originales.


Villa Tomato

Esta es una marca super nueva de dos amigas con mucho estilo y personalidad.  Sus colecciones están hechas de puro color.  Si bien tiene oxfords y ballerinas, yo soy más amante de los tacones, así que aquí les muestro dos opciones que me parecen soñadas.  Perfectas para aquellas que quieren llamar la atención y decir AQUI ESTOY YO!


ALANIA

Esta es una marca a la que le tengo mucho cariño.  Ya tengo algunos pares en mi colección y son super cómodos y con un acabado de primera.  Muchos detalles que los hacen únicos.  Aquí les dejo dos de sus últimos lanzamientos que están hermosos.  Vale la pena conocer más sobre ellos.


Minou Shoes

Aunque ya tengo mi primer par de Minou Shoes, les cuento que la semana pasada justamente el viernes, los tuve puestos todo el día, corriendo de un lado a otro, parada durante varias horas y mis Minou, cumplieron su cometido.  Mantenerme divina y cómoda.  Modelos elegantes para las mujeres más clásicas, sin perder estilo.


EDILU Zapatos de diseño

Tacones y estilettos, ideales para la oficina o para nuestros looks casuales con jeans.  Estoy segura que a muchas les va a gustar.


Valia Collection – joyas y accesorios

Esta es una marca nueva (al menos para mi) la conocí el viernes en el último evento.  Tiene cositas muy delicadas, perfectas para nuestro día a día.  Buenos precios y con detalles enchapados en oro.

Recuerden, la cita es esta miércoles 12 de julio de 1 a 8 p.m. en el local de CAFAE.  Yo estaré dándome una vueltita como a las 2 p.m. para visitar a varias amigas ese día, ojalá me pueda encontrar con algunas de ustedes.

Si tienen dudas o consultas, escríbanme que feliz las ayudo con los datos que necesiten.

¡No se lo pierdan!

You Might Also Like

1 Comment

  • Jackie says: 11 Julio, 2017 at 11:20 pm

    Los zapatos están con precio original o hay algún tipo de dscto?

    Reply
  • Leave a reply