MARCAS 0

Total Style en el Atelier de Pamella Marruffo

¡Buenas noches mis chicas lindas!  Les cuento que ayer estuve en el Atelier de Pamella Marruffo.  Fui a recoger un sastre que me está confeccionando y me contó la misma Pam que este jueves, viernes y sábado están realizando un evento en el Atelier con todas las marcas que participan para mostrar sus nuevas colecciones.  Además habrán algunas promociones especiales, sólo por estos días y algunas prendas con descuentos.

Les cuento un poco.  Esta hermosa casona ubicada en Miraflores, a espaldas de Wong del Ovalo Gutierrez tiene un ambiente super chic, diseñado para todas nosotras, las mujeres ejecutivas.  Encuentras prendas, calzado, bolsos y accesorios para salir lista para el trabajo, un evento o cóctel o incluso una fiesta o matrimonio.

Hace algunos meses usé un vestido de matrimonio, que me hizo a la medida para estas curvas peligrosas, que me quedó soñado.  Y como ustedes saben que #amarescompartir hoy les comparto un poco de quiénes están en el Atelier de Pam y qué pueden encontrar ahí.

¡Comencemos!

Essencia

Esta marca de zapatos son ideales para nuestro día a día en la oficina.  Tacones, stilettos, pumps, peeptoes perfectos para el trabajo.  Pero no es todo, en Essencia también encontramos tacones en plataformas que hace match con la ropa de fiesta del Atelier e incluso también confeccionan calzado a la medida para novias.

¡Hermosos y personalizados para una bella novia!

Alania Shoes

Mis queridos amigos de Alania también están en este Atelier.  Zapatos hechos a mano de puro cuero y detalles que los hacen únicos.  Bordados, aplicaciones en cuero y con tacones de todos los altos, desde flats hasta mega plataformas.

¡Estas bellezas ya son mías!

Fièvre Shoes

A esta marca le vengo hechando el ojo hace tiempo.  Tiene stilettos y flats para la oficina.  Botines chatos con hermosos detalles y también booties ideales para una salida de noche o un evento.

Luigi

Este es uno de los nuevos ingresos en el atelier.  Bolsos, carteras, clutchs, billeteras y más de puro cuero y con unos diseños y colores hermosos.  Estoy enamorada de una mochilita y una cartera estructurada ideal para la oficina.

Bearis

Esta es una marca de joyería de plata, que utiliza piedras naturales y cristales, con diseños bien originales y exclusivos.

La Perica Joyas

Esta es otra marca de joyería, estas de acero.  Modelos bien delicados

Shop and go Jewerly

Esta marca de accesorios también es relativamente nueva en el Atelier.  Detalles muy originales y únicos. Perfectos para darle ese toque especial, trendy y muy chic a tus looks.

Red Flower by Pam Marruffo

Esta es la línea para el día a día de ropa de Pamella.  Prendas para la oficina, cóctel o salidas nocturas.  Sacos, faldas, blusas, vestidos, tops.  Super femenino y muy chic.

Pamella Marruffo Alta Costura

También son diseños de Pam, pero estos son de Alta Costura.  Perfectos para los momentos más importantes.  Esta línea incluye también vestidos de novias, que muy pronto les estaré contando más novedades.

En resumen:  tres marcas de zapatos, una de bolsos, tres de accesorios, ropa para la oficina y diseño de alta costura.  Todo esto en un sólo lugar.

Los datos que necesitas saber:

  • Dirección:  Calle Daniel A. Carrión 196 – Interior A (segundo piso), Miraflores.  A espaldas de Wong del Óvalo Gutiérrez
  • Fechas:  Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de julio
  • Horarios:  Jueves y viernes de 12:00 a 7:30 p.m. / sábados de 10 a.m. a 2 p.m.
  • Medios de pago:  Todas las tarjetas
  • Teléfonos:  272-7173 / 975-310-257

Finalmente, les comparto un pequeño videíto con un pre-view del hermoso Atelier y de todas las marcas que participan.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply