ESTILO EJECUTIVO 0

Vístete de Perú con Kuna

Hace unos días estuve por la tienda Kuna y descubrí todo una línea elaborada en fibra de vicuña, que si no lo saben, es 100% peruana y de orgullo nacional.  Y Kuna es la única empresa peruana que realiza el proceso productivo de esta fibra de principio a fin, dándole trabajo a más de 300 familias de Ayacucho.

¿Qué lindo motivo para sentirnos orgullosos no?  Así que como esto era algo nuevo para mi, quise prepararles algunas looks con prendas elaboradas de esta fina fibra de vicuña, para que vean lo fabulosas que se ven en looks sobrios, sencillos pero elegantes.  Además el tono de los colores lo son todo, reflejan naturaleza por donde los mires.

Saco y bufanda de vicuña

Abrigo largo y suéter de vicuña

Capa y bufanda de vicuña

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

Me encantó poder preparar estos looks y hacer estas fotos, luciendo prendas de lujo, y sobre todo de lujo peruano.

¿Sabían que las vicuñas son consideradas como el “oro de los Andres” por los incas?  Su fibra es considerada la más valiosa del mundo por su suavidad y extrema finura.  Además es  hipo alergénica, lo que quiere decir que es perfecta hasta para las pieles más sensibles y delicadas.

No les parece hermoso el trabajo que están haciendo en Kuna y el resultado en estas prendas delicadas, finas, elegantes y de un excelente acabado.  Yo lo quiero todo, no sabría por cuál decidirme.  Definitivamente, al poner estas prendas sobre tu cuerpo se siente la diferencia de la calidad.  Definitivamente ahora será una de las marcas de mis lista de recomendados.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply