CABELLO 4

Experiencia en Florencia y Daniel Estilistas

Muchas de ustedes saben que Daniel Rodriguez es mi estilista desde hace más de 6 años.  Y durante todo este tiempo a muchas de ustedes también, incluyendo a mis clientas, les he sugerido sus servicios y todas han quedado siempre muy satisfechas con los resultados.

Es que es así.  A un buen estilista tu lo sigues a donde vaya.  Porque encontrar uno que no solo sea un excelente profesional, conocedor de su mercado, qué te comprenda, que entienda tu rostro, tu estilo, tu ritmo de vida, que maneje bien el color ideal y que sepa transmitirte todo eso con una excelente actitud y veas los resultados en tu cabello, pues es invaluable.

Por eso, Daniel, de estar en su salón en San Isidro, ahora pasó a su nuevo, más lindo, más renovado local en Camacho y como lo bueno se comparte, quería contarles que ahora lo podrán encontrar en Patio Panorama, en Av. Javier Prado Este 555, pasando el óvalo monitor.

Algunas cosas han cambiado, como su equipo, pero él sigue siendo el mismo que te recibe con una sonrisa inmensa para atenderte como una reina y hacerte pasar un rato agradable junto con sus chicas, que todas han sido preparadas por él, bajo el mismo concepto de calidad de servicio y atención, junto con mucho profesionalismo.

Hace algunas semanas, todo el #DiviTeam recibió la invitación para ir a conocer el nuevo local.  Así que todas las chicas y yo, nos fuimos para actualizar nuestro look o hacernos algún cambio y quería compartirles un poco los resultados, de paso que conocen a las capas que conforman este equipo divino que prepara los artículos para ustedes.

El antes

De Izquierda a Derecha: Desiree, Carla Plaza, Daniel, Andrea, Fiorella, Carla Reátegui y yo

El después

De izquierda a derecha: Andrea, Desiree, Fiorella, Daniel, yo, Carla Plaza y Carla Reátegui

Carla Reategui

Carlita es nuestra Health Coach.  Una trome en todo lo que hace.  No solo tiene su negocio de Catering Saludable (Yerbatero) que tienen que probar su mayonesa de zanahoria, es demasiado rica.  Además tiene su empresa de Salud y Bienestar (Qué estés bien), da charlas y hace coaching para personas, familias y empresas.  Sus posts salen todos los lunes por la mañana.

Desiree Palacios Biaggi

Desi es lo más dulce que existe.  Por eso, combina su profesión de Arquitectura de Interiores con su negocio de Cupcakes “Wishlist” (que son deliciosos) y además es  una amante de la moda.  Encuentra sus posts los días viernes por la mañana sobre temas de decoración, tendencias y mujeres fashionistas.

Andrea Ormeño

Andre es nuestra super capa #LifeCoach que nos habla de temas de empleabilidad, equilibrio en nuestra vida ejecutiva y marca personal.  Ella es además docente, por eso sus posts son tan didácticos y fáciles de comprender.  A ella también la puedes seguir en su página Coaching y Empresa.  Lee sus posts todos los miércoles por la mañana.

Carla Plaza

Carlita es una super capa del maquillaje y belleza.  Es una de las mejores maquilladoras del Perú y fronteras!  Ella también es docente y experta en maquillajes de novias, eventos, editoriales y como además es cosmeatra nos ayuda mucho con sus tips.  Espera sus posts todos los jueves por la noche.  Síguela en su página Carla Plaza MUA.

Fiorella Iriarte

Fiore, es una de mis alumnas estrella y ella nos escribe artículos de moda, looks, estilos, tendencias y todo lo que nos gusta saber para vernos lindas y divinas.  Sigue sus posts todos los lunes por la noche.

Yo

Bueno a mi ya me conocen.  Pero quería aprovechar para también hacer mención a Karina y Helen.  Ellas también han sido mis alumnas y ahora cada una desde su estilo nos comparten posts super buenos sobre imagen, estilo, moda y tendencia.

 

Ahora que ya conocieron al #DiviTeam y que ya hemos cumplido más de 7 meses juntas, preparando contenido que sea de valor y interesante para ustedes y ellas disfrutaron enormemente su experiencia en Florencia y Daniel Estilistas.

A  mi me toca mañana mi color y tal vez algún retoque por ahí.  Así que si se animan a ir, ya saben ahora donde pueden encontrar a Daniel y si quieren que él mismo las atiendas, llamen antes al 946-191-831.

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Sofia Ruiz says: 5 Septiembre, 2017 at 12:08 pm

    Que bien quedaron estas lindas modelos Fiorella incluyéndote, quiero un corte de cabello como la modelo número uno.
    Sabes alguna referencia de como se llama? para solicitarlo así, con mi estilista.
    Te lo agradezco.
    Saludos.

    Reply
  • Lisa says: 27 Agosto, 2018 at 5:19 pm

    Cuáles son más o menos los costos de Florencia y Daniel, para no patinar cuando vaya

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 28 Agosto, 2018 at 10:41 am

      Depende que te hagas? De hecho comparado con otros salones de barrio quizás lo encontrarás más costoso, además de que usan productos super buenos que también son más caros. Por ejemplo, un diseño de corte, que incluye el lavado y peinado te puede costar S/ 150, en todo caso, te recomiendo llamar antes de ir y consultar, así como bien dices, no te sorprendes 😉 Besos

      Reply

    Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.