ESTILO CASUAL 3

Look del día: Cálido Invierno

“Siempre hay que encontrar el tiempo para agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestras vidas.”
John F. Kennedy

Cartera Subte. La encuentras en Ambrosía

Tacones Greta Oto. Los encuentras en Ambrosía y The Backyard.

 

Usando el “Calzón Invisible” de Fashion Secrets.

Camisa de Jean: Hypnotic @ Oeschle
Falda:  Mango
Cartera:  Subte Carteras @ Ambrosía
Tacones:  Greta Oto
Calzón Invisible:  Fashion Secrets

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

¡Buenas noches! Ya por fin en Lima y volvemos a nuestra rutina habitual.  Aunque reconozco que extrañaré los días de sol en el rico Norte, también estoy feliz de estar de vuelta en casa y poder estar nuevamente en contacto con ustedes.

Hoy les traigo un look semi-formal o semi-casual (la mitad-mitad entre ambos) para estos días que no se deciden que si sale sol o no sale sol, es decir cuando sentimos que es un cálido invierno.  La falda lápiz la conseguí en una super liquidación y me encanta su largo, su textura y ni qué decir de su color.  Sin embargo, para usar ese tipo de faldas es importantísimo que la ropa interior no se marque.  Por eso, el calzón invisible que tengo de Fashion Secrets fue ideal.  Nunca más se nos marcará nada 😉

Este es un look en tonos pasteles, para darle un poquito de calor y color a estos días de invierno.  Sé que algunas me dirán que les da frío, pero lo cierto, es que estando con medias puestas y si le agregan un trench coat o un saco estaría perfecto para estos días.

Los zapatos es algo que quería mostrarles hace tiempo.  Son en taco 4 y gordito.  Ideal para todas las que no quieren estar en tacones alto todo el día, pero aún así, quieren un poquitín de altura para estilizarse.  Estos bellos y tan románticos y femeninos son de Greta Oto.  Esta es una marca super nueva en el mercado zapatos de diseño independiente.  Les recomiendo conocerlos.  Hasta ahora los que voy usando son super cómodos.  Muy recomendables.

Solo pasaba un ratito para mostrarles un nuevo look, pero aún tengo que organizarme para mañana.  Solo quería terminar con la frase del inicio del post.  ¡Qué importante es estar agradecido por todo lo bueno que tenemos!  No nos olvidemos de darnos ese tiempito para dar las gracias.

Gracias a ustedes por estar siempre aquí <3

You Might Also Like

3 Comments

  • Erika says: 2 Agosto, 2017 at 11:35 pm

    Hola, me encanta el color de tu falda. Estoy buscando un pantalón de ese color, sabes donde puedo ubicar

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 3 Agosto, 2017 at 5:34 pm

      Hola Erika! La verdad es que no recuerdo haber visto recientemente. Si veo algo, te aviso! Un abrazo! F.

      Reply
  • Manu says: 7 Septiembre, 2017 at 1:59 am

    ¡Preciosa!, este tipo de falda te quedan fenomenal, los colores súper agradables, muy juvenil.

    Reply
  • Leave a reply