ESTILO EJECUTIVO 2

Look del día: Gris total y una chispa de rojo

“Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.”
Sam Keem

Collar JL Joyas de venta en Ambrosía

Tacones Rojos Alania de venta en Ambrosía

Sacón:  H&M
Chompita:  Ambrosía
Falda:  SHEIN
Collar:  JL Joyas
Tacones:  Alania
(Chompita, Collar y Tacones los encuentras en la tienda Ambrosía)

Fotos:  Junior Tokumaru

¡Buenas noches! ¿Cómo las está tratando este frío domingo de invierno? No sé porqué pero los últimos días realmente los he sentido más frío que el resto del invierno.  Todo el resto de la temporada no he tenido tanto frío como otros años.  ¿Les parece lo mismo a ustedes?

Por eso hoy me animo a mostrarles un look abrigador y en un color que muchas solemos usar sobre todo en invierno, el GRIS. Me encanta este color, es como un neutro, super combinable con todo, pero me gusta mucho en tonalidades claras y no las tan oscuras como el plomo.  Nunca antes me había atrevido a usar un look total en gris, pero cuando me lo puse sentí que algo le faltaba, así que le di una chispa de color con estos hermosos tacones rojos de Alania.

Otro detalle que me encanta usar casi siempre son las perlas.  ¿No les parece bello y delicado este collar con brillantito y perlas?

Muchas de ustedes me habían estado preguntando dónde conseguir faldas Midi con vuelo.  Estuve buscando en tiendas locales, pero no fue más que en SHEIN que encontré esta super estructurada y de un material como el neopreno.  Tiene un lindo acabado y textura y es perfecto para estos días fríos.

Les cuento que he empezado a ver una serie en Netflix que se llama “Jane The Virgin” y está super divertida.  Muy recomendada para quienes buscan algo ligero y sin tanto drama.  Me cuentan si alguien por aquí ya la está viendo.

Un fuerte abrazo y que tengan todas una excelente nueva semana.

 

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Giovanna Burga says: 21 Agosto, 2017 at 2:42 am

    Linda combinación Fiorella 😙😙😙 quería consultarte si se puede ir con una mochila pequeña en animal print a la oficina y como lo combinarias. Te lanzo el reto. Gracias

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.