ESTILO CASUAL 0

Look del día: Jeans con vestido en viernes casual

“Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad.”
John Lennon

Blusa: Jará
Jean:  H&M
Saco sin mangas:  Oeschle
Cartera:  Subte Carteras
Tacones:  Di Martia
Pulseras:  Auténtica
(Blusa, cartera, tacones y pulseras los encuentras todo en Ambrosía)

Fotos por:  Junior Tokumaru

¡Buenas noches!  Por fin jueves, mañana viernes y estamos listas para terminar la semana y disfrutar del fin de semana.

Yo estoy esta vez en la mágica ciudad de Huancayo.  Tenemos un trabajo muy lindo junto a las Mujeres de Éxito del IDE de ESAN.  Es el “Workshop & Networking” para todas las mujeres emprendedoras y con mucha garra que quieren crecer y salir adelante con sus negocios.  Si les interesa saber más de estos eventos y cuáles son las próximas ciudades del Perú a las que iremos, puedes escribir a:  ideventas@esan.edu.pe

Bueno, aprovechando que mañana es viernes y muchas de ustedes tienen viernes casual en la oficina, o si eres una ejecutiva independiente, les traigo un look casual, pero chic.  Nuevamente usando vestidos con pantalones, pero esta vez con jeans.

Hace como un mes estuve en Ambrosía Una nueva tienda multimarca de la que ya les había hablado antes que queda en la Av. Conquistadores No. 447 (2do. Piso) San Isidro.  Aquí encontré un montón de cosas lindas y lo más lindo a SUPER precios.

Todas son marcas de diseño peruano.   Así fue que me animé por este vestido (es vestido, solo que yo soy alta y era muy corto para mi), que usé como un blusón.  Lo acompañé de un abrigo sin mangas que conseguí en Oeschle.  Los accesorios y complementos el toque final.  Los zapatos que son una belleza (los tengo también en amarillos), cartera super práctica y pulseras en tres tonos metálicos.

Super cómodo, práctico y lo bueno es que el vestido también lo podré usar en verano.  No sé ustedes, pero yo no estoy sintiendo tanto frío este invierno, comparado con otros, así que estoy aprovechando para sacarle el jugo a mis cosas.

Mañana me toca todo un día de paseos por Huancayo y es mi primera vez por aquí, así que síganme por Instagram y mis Stories para que vean más de mi viaje con ESAN.

Besos

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply