ESTILO SOCIAL 0

Look del día: Vestido midi floreado

“Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor. ”
Mario Benedetti

Vestido Romwe

Aretes Auténtica de venta en Ambrosía

Tacones Bata

Vestido:  ROMWE
Aretes:  Auténica de venta en Ambrosía
Correa:  The Limited
Clutch:  Prüne
Tacones:  Bata

Fotos por:  Junior Tokumaru

Ahora si que llegó el invierno.  A pesar que estos últimos días ha salido un poquito de sol, igual recién siento frío de verdad. Aún así, me resisto a abrigarme demasiado, sobre todo cuando se trata de eventos.  Por eso hoy, les quiero mostrar un look que usé hace unas semanas para un brunch.

Yo soy fan número uno de los vestidos y este que conseguí online me encantó.  Es una mezcla entre retro, romántico, femenino y sexy.  Como la tela es como gasa delgada, le tuve que poner debajo un “fustán” (me da risa la palabra) para que no se transparente la ropa interior (recuerdan que es interior por algo).

Solo agregué unos cuantos accesorios en neutros, porque quería dejar que el vestido fuera el protagonista del look.  Además no es por nada, pero me veo super regia y flaca (cosa que no estoy porque me he subido algunos kilillos extra este invierno). Los tacones, que los uso más para trabajar, me parecían que iban genial con el estilo y los aretes, le dieron el toque elegante que necesitaba.

Y si, eso no fue fue lo único que use, llevé un abrigo largo para entrar y salir, pero la verdad que dentro del evento, casi ni sentí frío.  Igual le pueden agregar medias en tono piel para sentirse más abrigadas.

¿A ustedes también les pasa? ¿Qué aunque haga frío y los días estén grises, como que ponerle color a nuestros atuendos nos alegran más los días?

Antes de irme quería contarles que este domingo 3 de setiembre, estaré asistiendo a la Feria Cambalache en Barranco, donde iré junto con una querida amiga a vender muchas cositas nuevas y algunas con muy poco uso tanto de ella (que es talla s o xs) como mías (que soy m o l).  Estaremos desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. podrán pagar en efectivo o tarjeta visa y aquí les dejo el link del evento para que vean todos los detalles:  https://goo.gl/Q8GnXp

Espero que tengan todas una linda semana corta y disfruten al máximo estos días.  Ojalá que las pueda ver el domingo en la feria.

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.