ACCESORIOS 0

El botón entallador: una solución de vestimenta

Hace algunas semanas atrás les mostré un look donde llevaba puestos unos jeans con un vestido.  Algo que no les mencioné ese día en el post, es que ese jean me está quedando un “poquito” apretado.  No es novedad para mi, pues he subido algunos (varios) kilos estos últimos meses.

Lo cierto es que estoy decidida a bajar esos kilos de más, pero mientras tanto, me rehuso totalmente a comprarme jeans en una talla más grande.  Pero también, no me gusta que la pretina me apriete y me saque ese rollito extra que no me gusta y no queda nada bien.

Por eso, esta solución de vestimenta de Fashion Secrets me parece genial.  Es súper fácil de usarlo.  Solo lo tienes que colocar en donde quisieras que vaya el botón, lo insertas en la prenda, lo aseguras con su broche removible y voilà!

Fotos por:  Junior Tokumaru

Pero el botón entallador no solo sirve cuando subes de peso.  También para cuando bajas y quieres ajustar también la pretina un poquito más. Y además no solo es para pantalones, sino que para faldas también. Incluso lo podrías usar si es que se te ha caído el botón de un sacón.  Lo bueno de este botón, es que es removible y lo puedes sacar y poner cuantas veces quieras.  Es realmente recontra práctico y viene en packs de dos colores a elegir.

¿Cuánto cuesta el pack?  

Está a S/.28.00

¿Dónde lo puedes conseguir?

Fashion Secrets y todos sus productos de soluciones de vestimenta los encuentras en estas tiendas:

Así que ahora ya saben que verse bien, también es cuestión de cuidar los detalles y ahora tenemos estas soluciones a nuestro alcance.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply