ESTILO SOCIAL 6

Look del día: Luciendo mis piernas con una mini

“Cuanto menos nos aceptamos, más necesitamos la aprobación de los demás.”
Alfredo Hoffman

Blusa:  Jará 
Falda:  Zara
Cartera:  Subte Carteras
Collar:  Auténtica
Tacones:  Greta Oto

(La blusa, cartera, collar y tacones los encuentras en Ambrosía en Av. Conquistadores 447, 2do. Piso, San Isidro)

Fotos:  Junior Tokumaru

 

¡Buenas noches!  Ayer no pude postear como todos los domingos, pues como varias saben, estuve participando en la Feria Cambalache junto con un amiga en un Closet Sale donde tuve la oportunidad de conocer y conversar con varias de ustedes.  Aunque era mi primera vez en este tipo de eventos, no será la última, así que ya les estaré contando cuándo será la próxima.

La cosa es que ayer terminé muerta y se me complicó publicar mi Look del día.  Justamente ayer, también usé esta linda falda de cuerina, pero ayer la combiné con una camisa de jean, una chompita, medias gruesas y unos oxfords.   Y si, soy piernona y uso minis también y me encanta.

Siempre recibo comentarios sobre eso de muchas chicas, que sienten que tienen las piernas o muy flacas o muy gordas para usar minis y yo siempre me pregunto ¿Acaso hay que tener un “tipo” de pierna para poder usarlas?  Yo no soy flaca, tengo curvas (y bien pronunciadas), no soy chiquilla, tengo 39 y estoy por cumplir 40, no soy fanática del deporte y no tengo unas piernas marcadas y super duras, pero me siento muy segura y cómoda al vestirme.  Y es que se trata de tener actitud.  Eso es más importante que tener la figura soñada.  Y aunque si, quiero bajar de peso y tener un mejor cuerpo y no, no promuevo el sobrepeso, porque eso va más por un tema de salud que estético, también soy de las que piensan que uno debe quererse AHORA como es y si algo no te gusta, pues tratas de cambiarlo, pero la idea central es que no puedes esperar a que algo suceda para ser feliz y quererte y disfrutar de tu vida.   La vida es una y hay que gozarla cada día.  Sino, siempre encontraremos un motivo para posponer las cosas y no tener y hacer lo que realmente queremos.

¡Y creo que me puse muy profunda!  Bueno, el punto es que me puse una mini, con una blusa recontra alegre, es que aunque no soy de vestir de colores tan intensos, está me encantó porque es cómoda, fresquita y las mangas lindas.  Esta vez, cambié los oxfords por estos tacones, que son LA VIDA de cómodos.  Son taco 7, muy confortables, como para andar todo el día y los encuentras también pueden encontrar en otros 3 colores:

 

¡Esto es todo por hoy, espero que tengan una linda semana! Y como siempre GRACIAS por estar aquí <3

 

You Might Also Like

6 Comments

  • Elizabeth says: 5 Septiembre, 2017 at 7:16 am

    Inspirador!!. Lo necesitaba.

    Reply
  • Fabiola Becerra says: 5 Septiembre, 2017 at 10:11 am

    Asi es de simple…un abrazo

    Reply
  • Rosa says: 6 Septiembre, 2017 at 2:26 pm

    Empezando por la frase que elegiste de Alfredo Hoffman hasta tu profundo análisis, me encantó la inspiración de tus palabras y la verdad vivida con la cual animas a otras chicas a vestir para ellas y no para el resto.
    Preciso, guardaré un pantallazo 😉

    Reply
  • Manu says: 7 Septiembre, 2017 at 1:56 am

    Preciosa, me encantó el conjunto y sobre todo me encantas tú. Me gustaría que colgaras más fotos, desde más ángulos, de espalda, caminando….¡Estás preciosa cariño!

    Reply
    • Manu says: 7 Septiembre, 2017 at 2:04 am

      Como bien dices no tienes las piernas de una deportista de élite y vamos teniendo una edad….aunque eres una niña!, pero está claro que con este look más de un hombre tendrá que tratarse el cuello por tortícolis a consecuencia del brusco giro al mirarte caminar 😂😂😂, pisando fuerte y con confianza. 😘😘😘😘

      Reply

    Leave a reply