ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: Maxi blusa a rayas

“Por cada nueva mañana con su luz, por el descanso y el refugio de la noche, por la salud y los alimentos, por el amor y los amigos, por todo lo que tu bondad nos da. ”
Ralph Waldo Emerson

DETALLES DEL LOOK
Blusa:  SHEIN
Pantalón:  Mango
Cartera:  Subte (de venta en Ambrosía)
Tacones:  Greta Oto (de venta enAmbrosía y The Backyard)

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

Una nueva semana empezó y cada vez estamos más cerca de fin de año.  Como siempre dice nuestra querida Health Coach, Carlita hay que ser agradecidos por todo lo que tenemos.  Esta es una costumbre que estoy intentado incorporar en todos mis días.  A veces creemos que sólo debemos ser agradecidos por las grandes cosas que nos pasan, pero creo que en verdad, debemos estar agradecidos de todo, lo grande, lo no tan grande e incluso lo medio complicado, porque hasta de eso aprendemos y nos ayuda a ser mejores cada día.

Yo agradezco por cada día poder despertar y trabajar en lo que me gusta.  En la oportunidad de poder hablar con la gente que quiero.  A mi perrito y gatito que alegran mis días y me llenan de amor incondicional.  A las personas con las que trabajo de alguna forma.  A mis amigos de siempre, y a los nuevos también.  Al amor de mis amores.  A la gente amable que me cruzo todos los días.  A los pajaritos que cantan por las mañanas.  Por la rica comida que puedo probar todos los días.  Por tener salud.  Por todos los viajes que he tenido y los que sigo teniendo y la oportunidad de abrir mi mente y aprender sobre más culturas.  Y por supuesto, también agradezco por que detrás de esta pantalla hay gente que está ahí siempre.

Y ustedes ¿Por qué cosas agradecen todos los días?

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.