ESTILO SOCIAL 4

Look del día: Vestida de Colores

“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.”
Antoine Saint Exupery

Vestido:   SHEIN
Cartera:  Carmen Steffens
Tacones:  Essencia

Fotos por:  Junior Tokumaru 

¡Buenas noches! ¿Qué tal pasaron su fin de semana?  Espero que super bien.  Ya sea que descansaron, salieron, estuvieron con la familia, amigos o incluso trabajando.

Estamos a unos días de la primavera y aunque aún el clima no ayuda mucho (a pesar que hoy salió un poquito de sol), tengo la fe y esperanza que pronto empezarán a regresar los días más cálidos y soleados.

Por eso, yo ya me estoy preparando para estos días y hoy les muestro un look con un vestido camisero diferente.  Decidí vestirme de colores para un evento que tuve.  La tela, los colores tan alegres, el diseño, me encantaron.  Este fue un look para un brunch.

La próxima semana estaré en Trujillo y Chiclayo.  Les estaré avisando por dónde estaré a ver si tenemos la oportunidad de conocernos.  Igual si siguen mis redes podrán estar al tanto de todo.

Tengan un lindísima semana.  Yo seguiré por aquí pasando un domingo con amigos, comiendo rico y riendo más.

¡Nos vemos pronto!

You Might Also Like

4 Comments

  • Veronica says: 20 Septiembre, 2017 at 10:34 pm

    Fiore! Bello el outfit! Consulta, en cuánto tiempo te suelen llegar las compras de shein? Hice una compra para probar el 20 de agosto y todavía lo llega 😬

    Reply
    • Fiorella Garcia-Pacheco says: 20 Septiembre, 2017 at 10:35 pm

      Demora más o menos un mes. Te deben de haber enviado un link con tu código para hacer seguimiento, entra a Serpost y lo escribes ahí y te sale dónde esta! Un beso!
      F.

      Reply
  • Andres pinto Romulo says: 1 Octubre, 2017 at 4:50 pm

    Estas hermosa, que tiendas compras tu ropa, recomiendas Choies com? un saludo.

    Reply
  • Leave a reply