ACCESORIOS 0

¡Winter Sale en Fièvre Shoes!

Mis queridas #ShoeLovers, aquí reportándome para contarles que la marca Fièvre Shoes ha empezado una liquidación toda esta semana en su colección de Invierno 2017, con descuentos de hasta 40% en todas sus tiendas y puntos de venta, incluyendo por Internet.

Primero les cuento sobre Fièvre Shoes.  Es una marca peruana de zapatos de cuero, que busca traernos diseños sofisticados y con distinción.  Puedes encontrar desde flats, botines, booties y tacones estilo estilettos.  Toda su gama de productos hace que sean perfectos para diferentes momentos de nuestros días.


 

¿No les encantan sus diseños?  Lo mejor de todo es que pueden encontrar estos hermosos zapatos en muchos lugares en Lima y Arequipa y tienen una amplia variedad de opciones para poder hacerte de un par o mas.

Los puntos de venta son:

  • LA MOLINA: Fièvre Shoes – Av. La Fontana 410 – tienda 162 (CC La Rotonda 1 – Óvalo La Fontana)
  • SURCO: Santiamén – CC Caminos del Inca 2do piso tienda 67
  • MIRAFLORES: Red Flower House – Calle Daniel A. Carrion 196 – 2do piso (espalda Óvalo Gutierrez)
  • AREQUIPA: Showroom AQP (Urb. Los Cedros E-1, Yanahuara)
  • AREQUIPA: She Is Concept Store (Urb. Valencia H-3, parque del avión)
  • Página web:  www.fievreshoes.com
  • En Lima:  Puedes coordinar para que las Asesoras de Venta te visiten con los modelos que prefieras en tu talla en tu casa u oficina.  Llama al 396-1982 para agendar una visita.

Entonces, si te gustó esta propuesta, ya sabes que puedes aprovechar este Winter Sale de hasta el 40% en calzado de cuero y que estoy segura te harán lucir fabulosa.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.