ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: Bordados y nude

“Es difícil mostrarte confiable cuando la gente tiene que esperarte.”
Wes Fessler.

Pulseras Auténtica

Blusa Jará | Lentes Petalisa

Tacones Di Martia

Detalles del Look:
Blusa:  Jará Clothing
Falda:  H&M
Tacones:  Di Martia
Pulseras:  Auténtica
Lentes de Sol:  Petalisa
(Blusa, tacones, pulseras y Lentes de venta en Ambrosía Store)

Fotos:  Israel Fernández en Chiclayo

 

¡Buenas noches! ¿Cómo las ha tratado el fin de semana?  Espero que muy bien.  Yo ayer tuve mi almuerzo de ex alumnos y pude encontrarme con muchos de mis amigos y hoy estuvimos en un excelente Closet Sale.  ¿Les gustaría que hagamos otro en noviembre?

Este look tiene un par de mis cosas favoritas.  Primero son mis infaltables tacones nude.  Básicos, elegantes, femeninos y muy versátiles.  Soy tan fanática de los tacones nude que tengo como 6 diferentes modelos.  Si aún no tienes un par, no sabes de lo que te estás perdiendo.  Son super combinables con todos los colores que te puedas imaginar.  Además tiene un efecto alargador y estilizador de piernas.  Si quieres verte más alta, con piernas interminables estos son los zapatos que tienes que tener.

Lo segundo, soy fanática de las camisas celestes y más aún si tienen rallitas blancas.  Esta con bordados de flores, me encanta,  porque además de ser un clásico, le aumenta un toque de tendencia y lo hace bastante divertido.  Suaviza cualquier look muy ejecutivo.

Estas fotos las tomé hace un par de semanas, durante mi visita a Chiclayo en la Av. Santa Victoria.  Las tomó Israel, así que si buscan fotógrafo por esos lares, se los super recomiendo.

Solo para terminar quería hablarles del tema de la puntualidad.  Hace unos días escribí en Gestión sobre la importancia de la puntualidad.  Es un valor que debemos cultivar.  Si quieren ser considerados seriamente, empiecen por esto.  En serio, no es tan difícil ser puntual y créanme que no saben el excelente impacto que dejarán en los demás y las buenas relaciones que tendrán.

Ahora si me voy, les dejo un beso inmenso y como siempre les deseo una excelente semana.  Si quieren que desarrollemos algún tema, saben que pueden dejar sus pedidos en los comentarios o por inbox o email.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.