ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: Mis pumps favoritos

“Siempre haz lo correcto. Complacerás a algunos y asombrarás al resto.”
Mark Twain

Vestido:  H&M
Tacones:  VanyGu
Lentes:  Michael Kors

Fotos por:  Israel Fernández

 

¡Buenas noches!  ¿Cómo están todas mis divinas por aquí?  Espero que muy bien y que ya estén más que listas para arrancar la semana con muchas fuerzas.

Hace unas semanas atrás, estuve en Trujillo y Chiclayo por trabajo y aproveché mi estadía en Chiclayo con un muy querido amigo hacer un tour por varios lugares que ya les mostraré en un próximo post, de comer muy rico y de pasear bastante.  Así que también quise hacer algunas fotos por allá.  Aunque me hubiera gustado mostrarles un poco de Pimentel, estas fotos fueron tomadas en las calles de Chiclayo.

Ese vestido lo llevé para una reunión de trabajo y aproveché en usar una de mis últimas adquisiciones, mis pumps VanyGu.  Estos tacones se han vuelto de mis favoritos porque además de ser altísimos son lo más cómodos.  Además el estilo femenino y romántico que tienen me encanta para bajar el tono más formal o incluso informal de cualquier look, porque me los he puesto hasta con jeans.  Busquen la marca en Facebook y los pueden comprar por ahí también directamente.

Las dejo por ahora, pero no sin antes decirles que este domingo 15 que viene tendremos un nuevo Closet Sale que estoy realizando nuevamente con mi querida amiga Eliana (ella es XS-S).  Así que ya les pasaré todos los datos, pero les voy dejando la dirección:  Av. El Sol s/n, Barranco (es exactamente frente al Studio 4 de Barranco en el mismo Nido Pedro de Osma).  Ojalá que puedan pasar por ahí y conocernos.

Y si están en Chiclayo y buscan un fotógrafo les quiero recomendar a Israel Fernández.  Síganlo para que puedan ver tus trabajos.

¡Que tengan todas una lindísima semana!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply