ESTILO EJECUTIVO 0

Look del día: Un trench borgoña muy fresco

“Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra.”
(George Bernard Shaw)

Detalles del Look:
Trench Coat:  SHEIN
Blusa:  Zara
Falda: Sirana
Cartera:  MNG
Collar:  Lilou Accesorios
Tacones:  H&M

Fotos por:  Junior Tokumaru

 

Hoy lunes, ¿cómo las trató su día?  El mío empezó con el pie derecho.  Es que no hay nada que hacer, que cuando uno se lo propone y le pone las ganas, no hay quien nos detenga ¿no?

Después de algún tiempo lejos, he regresado a trabajar en el corazón de San Isidro. Se extrañaba un poco es la verdad.  Aún no sé si me acostumbraré rápido al hermoso caos que esta zona significa, pero al menos hoy día estuvo genial.  Y es que es así, paso a paso, poco a poco, un día a la vez se logran muchas cosas.

Mi look de hoy es uno de mis favoritos.  Suelo vestirme casi a diario en tonos monocromáticos, no soy mucho de estampados, o sea al menos no todo el tiempo.  Pero siempre me gusta agregar toques de color en alguna prenda o accesorio para romper el resto de prendas.  Por eso agregué este hermoso y fresquísimo trench borgoña a mi look blanco y negro.  Si les gustó este trench lo pueden conseguir AQUI que lo encuentran en otros colores también.  Si aún no saben cómo comprar por SHEIN les dejo este link con el paso a paso.  Verán que es super fácil.

Les deseo una hermosa semana corta y no nos olvidemos de agradecer todos los días por las bellas cosas que tenemos en nuestras vidas.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply